Calentadores y calcetines de entrenamiento para Gimnasia Rítmica TM

Queremos presentaros nuestras últimas novedades presentadas en nuestra tienda online de gimnasia rítmica. Los calentadores y calcetines de entrenamiento para Gimnasia Rítmica TM.

Tejidos Maillots, gracias a su presencia en campeonatos y estar en contacto continuo con nuestr@s gimnast@s, está siempre un continuo desarrollo de nuevos productos. Productos que pueden evitar lesiones, golpes y dolores o mejorar ejercicios, posiciones y equilibrio, siempre con el seguimiento de nuestros entrenadores. Se debe entrenar correctamente, sabiendo bien qué movimientos se deben hacer y cuáles no.

Como ocurre cada curso, y nos alegra mucho que así nos informen los clubs, cada vez hay mas demanda para practicar gimnasia rítmica- Es una disciplina muy recomendable para los niñ@s de ambos sexos. Los especialistas recomiendan este tipo de gimnasia en los menores, porqué estimula mucho la coordinación, a través de la manipulación de objetos como los aros, las pelotas y las cuerdas. Así como la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la fuerza muscular.

Por  todo esto, últimamente estamos presentando estos tipos de productos. Tejidos Mallots, lleva muchos años asesorando y comercializando sus productos para gimnasia rítmica y toda esta experiencia nos ha permitido, conocer con el contacto de nuestr@s gimnast@s, cuales son los productos y las características que les gustaría que tuvieran.

 

En esta ocasión os presentamos los calentadores y calcetines de entrenamiento para Gimnasia Rítmica TM.

Calentadores TM

 

  • Confeccionado con tejido de calcetín compresivo grueso, garantía de alta calidad y acogedor, transpirable, cómodo, cálido, antideslizante.
  • Tamaño: talla única para todos, longitud: 59 cm, largo para calentar tu pantorrilla.
  • Apto para gimnasia, baile, yoga, pilates, ballet y otros entrenamientos en interiores.
  • Además, es un buen equipo protector para proteger tu tobillo y pantorrilla.
  • Fabricado en España por empresa respetuosa con el medio ambiente.

Más información y compra desde aquí

Calcetín Entrenamiento Gimnasia Rítmica

Calcetín reforzado tanto en  plata como en puntera con goma a la altura del empeine para evitar que se pueda mover o deslizar, Panel de malla en la parte superior para permitir la transpiración

 

  • Tejido de rizo en la punta y el talón para más protección
  • Diseño deportivo para más cobertura y sujeción
  • Puños elásticos para que no se muevan del sitio
  • Puntera y talón acolchados para mayor seguridad
  • Paneles de malla que incrementan la ventilación

Más información y compra desde aquí

 

Cualquier duda que puedas tener sobre  los calentadores y calcetines de entrenamiento para Gimnasia Rítmica TM, así como de cualquier producto, material  o ropa necesaria estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. En nuestra tienda encontraras todo lo necesario para practicar este maravilloso deporte.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *