Los tejidos elásticos en los Maillots de Gimnasia Rítmica

Al contrario que ocurre en otros deportes, el maillot de gimnasia rítmica es el sello de identidad de la gimnasta, por eso es importante que la gimnasta seleccione los tejidos con los que mas cómoda se sentirá durante la práctica del ejercicio. Lo más habitual es que los tejidos elásticos en los Maillots sean lo más habitual.

Debes saber que existen una gran variedad de tejidos elásticos. Infinidad de opciones de telas. Para la confección de maillots no es necesario que utilices un único tipo de tela, sino que puedes utilizar diferentes tipos de tejidos elásticos en los Maillots como el foil, tul o gasa elástica, animal print o terciopelo una gran variedad que existen para que tu maillot quede único y precioso.

Los tejidos elásticos en los Maillots son los más utilizados para su confección ya que facilitan la realización de los ejercicios y la movilidad y soltura en los movimientos gracias a la comodidad que aportan. Precisamente, gracias a su elasticidad,  estos maillots no llevan pinzas, ni pliegues, ni frunces, un aspecto importante que debes conocer a la hora de comprar tejidos elásticos.

Otra característica principal de los tejidos elásticos en los Maillots es que gracias a esa elasticidad recuperan su forma original, son tejidos con líneas simples que generalmente, vienen rematados por los cuellos, puños y bajos.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y recomendarte el mejor tejido elástico que se adapte a tus necesidades,  para eso puedes ir al apartado “contacto” dentro de nuestra web, o también a través de “WhatsApp”, si es más fácil para ti, que encontraras también en nuestra página

Porque para eso estamos, para ayudarte, Tejidos Maillots, lleva muchos años confeccionando y asesorando sobre tejidos elásticos para Maillots de Gimnasia Rítmica, en nuestra tienda encontraras las mejores calidades de tejidos elásticos, dependiendo de su fin y de la práctica deportiva. .

Y si lo tuyo no es la costura, no te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de confeccionar tu maillot personalizado a medida y por encargo. Como ves, no hay excusas para tener tu propia maillots, único y espectacular

¿Y tú?, ¿Ya has confeccionado tu propio maillot?, ¿nos cuentas como te ha quedado?

.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *