Tejidos Maillots y su amor por la Gimnasia Rítmica

A pesar de que en los medios de comunicación no se le da la importancia que merece, la práctica y competiciones de Gimnasia Rítmica tienen mucho tirón por distintos motivos, es  llamativa, visualmente atractiva… y muy saludable, tanto emocional como físicamente.

Desde que se fundó Tejidos Maillots, nos hemos especializado en poder ofrecer productos relacionados con la gimnasia rítmica, con diferentes cualidades y calidades dependiendo de los gustos y necesidades de cada cliente. “Nuestros clientes”, que nos han permitido crecer, informándonos de las necesidades que han tenido cada uno y que hemos querido satisfacerlo, incorporando cada vez mas productos a nuestro catálogo.

En estos últimos años, Tejidos Maillots, ha conseguido ser colaborador, por cercanía de donde nace nuestra empresa de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y desde el pasado mes de Mayo de este año, colaboradores de la Real Federación Española de Gimnasia, un sueño cumplido

Con la Federación Española, hemos tenido la oportunidad de colaborar de una manera activa, ya que las gimnastas de la Selección Española, han hecho las pruebas de nuestros productos, consiguiendo unos resultados increíbles como han sido:

Almohadón de entrenamiento con cierre

Producto patentado por Tejidos Maillots Un almohadón de entrenamiento para gimnasia es un accesorio diseñado especialmente para ayudar a las gimnastas a realizar sus entrenamientos de una forma cómoda y confortable, ya que permite mantener posturas más relajadas.

EVITA ROZADURAS Y SOBRECARGAS. El almohadón de entrenamiento es el complemento perfecto para ejercicios con gomas, ejercicios de elasticidad y diferentes posturas.

Tabla de Giros

Una tabla diseñada científicamente para mejorar el equilibrio, giros y piruetas.
Debido a su diseño, que evita la fricción con el suelo, permite girar hasta 8 giros o más de manera que quien la utilice logre concentrase únicamente en el ejercicio, postura y colocación.

Dentro de la venta online de maillots, y venta de complementos y productos para la gimnasia rítmica, Tejidos Maillots se ha especializado en poder ofrecer productos personalizados, dependiendo de los gustos y necesidades de cada cliente. Así como la  venta de cristales y piedras para personalizar los maillots y decorarlos cada uno a su gusto

Un ejemplo de esto son nuestras fundas para maillots. Los maillots son unos de los elementos fundamentales en gimnasia rítmica, sobre todo en las competiciones y exhibiciones, por eso su cuidado debe de ser crucial si queremos que se mantenga en buenas condiciones, por ese motivo también podrás encontrar las fundas para maillots, una forma perfecta de cuidarlos

Para ayudarte a confeccionar esos maillots tan maravillosos, también en Tejidos Maillots tenemos multitud de piedras y cristales, de todas las formas y colores para que las combines a tu gusto y deslumbres en el tapiz.

Tejidosmallots.com, ha ido creciendo en productos y servicios, así desde nuestra tienda ahora se pueden encontrar ropa para patinaje, danza y otras especialidades junto con todos los complementos.

Todos estos productos para gimnasia rítmica, asesoramiento y mucho mas podrás encontrar en nuestra web, y siempre ante cualquier duda o pregunta ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros para encontrar los productos que mas se adapten a ti.

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *