¿Cómo saber que tallas necesitas en la ropa deportiva para gimnasia rítmica Tejidos Maillots?

Es importante que te sientas comod@ con la ropa deportiva para gimnasia rítmica a la hora de tus entrenamientos, por eso mismo hemos confeccionado unas tablas en cada una de las prendas de ropa deportiva para que sea mas fácil para ti y acertar en tu pedido.

En cada tabla de ropa deportiva para gimnasia rítmica encontraras un dibujo don dos medidas, es muy sencillo, mide cualquier prenda que tengas en casa y que sienta bien y cómoda y esas medidas las trasladas a nuestro dibujo para conocer la talla de ropa deportiva para gimnasia rítmica que debes pedir.

Aquí os mostramos unos ejemplos de alguna prenda deportiva para gimnasia rítmica para que veáis que fácil es

Tallaje del pantalón de entrenamiento

El tallaje de este pantalón da en pequeño no es como el otro modelo, aconsejamos que miréis las medidas para ver la talla.

Pantalón de entrenamiento cómodo y practico de fabricación propia, compuesto de dos pantalones unidos con la cinturilla, el de la parte inferior esta confeccionado con un tejido técnico y elástico que favorece la movilidad y absorbe el sudor durante el entrenamiento. El de la parte superior esta confeccionado con tejido de polyester que le da ligereza y facilita su secado. En la cinturilla de goma con nuestro logo lleva una tira de silicona para impedir que se mueva durante el entrenamiento y dar comodidad al gimnasta.

Modelo transpirable de fácil secado.

Talla 8:   A 23cm  – B 15cm      Talla 16: A 27cm – B 23cm

Talla 10: A 24cm –  B 17cm      Talla S:  A 28cm  – B 25cm

Talla 12: A 25,50cm – B 19cm

Talla 14: A 26,50cm – B 20cm

Las medidas son aproximadas (+ 2cm)

 

Tallaje del top largo de entrenamiento  

Top largo transpirable y cómodo

Este top largo se ha concebido para la práctica de la gimnasia cuando sudo mucho y los ejercicios requieren esfuerzos.

Sintético y más transpirable que el top con tacto de algodón.  Diseño deportivo con espalda nadador. Colores adaptados para combinar con nuestros pantalones.

Se puede llevar solo o debajo de una camiseta.

Fabricación Propia en España.

 

Talla 8:   A 26cm  – B 28cm      Talla 16: A 33cm – B 35cm

Talla 10: A 27cm –  B 29cm

Talla 12:  A 30cm – B 32cm

Talla 14:  A 32cm – B 34cm

Las medidas son aproximadas (+ 2cm)

Como veis en los ejemplos es muy fácil tomar la medida de cualquier prenda similar que tenemos en vasa y así acertar con la talla que debes de pedir en nuestra tienda. De esta manera la ropa deportiva para gimnasia rítmica que pidas será cómoda y se ajustará a tus medidas.

Esperamos que os ayude.

Feliz entrenamiento

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *