ORTOPEDIA DEPORTIVA TM

ORTOPEDIA DEPORTIVA TM 

Hacer deporte ofrece grandes beneficios para la salud, pero también tiene sus riesgos en forma de lesiones. El entrenamiento de gimnasia rítmica exige una gran concentración en cada ejercicio y muchas horas de entrenamiento, la espalda, el pecho, los músculos y las articulaciones están continuamente recibiendo golpes debido al gran número de repeticiones que se debe hacer del ejercicio para que salga perfecto. Y ahí es donde la ortopedia deportiva, nos puede ayudar.

Al igual que, a la hora de hacer deporte, te calzas unas buenas zapatillas, utilizas una camiseta técnica o unos calcetines de compresión, la ortopedia deportiva debe verse como un elemento mas en la práctica deportiva.

¿Cuáles son las funciones principales de la ortopedia deportiva?

Una de las funciones que tiene la ortopedia deportiva es la de prevención. Ayuda a corregir o facilitar la ejecución de una acción, procurando un mayor ahorro de energía y dando mayor seguridad. Además de dar soporte y protección en los ejercicios.

Por otro lado, ayuda a la rehabilitación y que no dejes de practicar deporte (siempre con la aprobación de un medico y especialista) a pesar de la ”pequeña” lesión que te lo pueda impedir ya que ayudan a minimizar o evitar las secuelas de estas, aliviando el dolor, eliminando las tensiones y recuperando su correcta funcionalidad. .

  • Mascarillas Higienicas
    Mascarillas Higienicas

    Mascarillas Higiénicas Reutilizables

  • Pantalla Protección Facial COVID-19
    Pantalla Protección...

    Pantalla  de protección fiable contra la transmisión de gotas a través del aire, ideal para los espacios de trabajo, comercios , uso familiar, etc.

por página
Mostrando 1 - 16 de 20 items
Mostrando 1 - 16 de 20 items

Visto recientemente

Sin productos