Fundas para maillots

Los maillots son unos de los elementos fundamentales en gimnasia rítmica, sobre todo en las competiciones y exhibiciones, por eso su cuidado debe de ser crucial si queremos que se mantenga en buenas condiciones, una forma de cuidarlo son las fundas para maillots. 

Sabemos que los maillots de gimnasia rítmica no son baratos, y de hecho muchas gimnastas internacionales heredan los maillots de otras campeonas, como fue el caso de Alexandra Soldatova que heredó el maillot de Yana Kudryavtseva, lo que supone un honor para las gimnastas, eso sí debe de estar en perfectas condiciones para que la puesta en escena sea magnifica. Por eso, debes mantener tus maillots en condiciones optimas, para que en un futuro otras los puedan heredar. Además nadie quiere salir a competir con un maillot al que se le hayan caído la mitad de las piedras o se haya estropeado alguna parte por no haberlos guardado en las fundas para maillots. 

 

Estas fundas para maillots están diseñadas tanto para los maillots de gimnasia ritmica, de ballet o de patinaje, son muy fáciles de transportar, ya que sus medidas son son de 43 cm de ancho por 70 cm de alto estas elaborados con loneta, que es una tela porosa que permite que la prenda transpire y ayuda a su perfecta conservación. Tienen cierre de cremallera y se pueden lavar tanto a máquina como a mano. Además cuentan con cuatro bolsillos, dos interiores y dos exteriores, para que puedas guardar no solo los maillots  sino también las medias punteras y todo lo que necesites.

Además en tejidos maillots tienes la posibilidad de personalizar tus fundas para maillots, ya sea poniendo tu nombre con cristales de primera calidad o realizando el diseño que mejor se adapte a ti, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Si quieres conseguir estas fundas para maillots o fundas para aparatos en tejidos maillots tenemos multitud de diseños para que tus maillots se mantengan en perfectas condiciones, además podrás diseñarlos a tu gusto.

Para más información visita nuestra web.

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *