Euskalgym 2023 : Celebra la Excelencia en la Gimnasia Rítmica y Descubre las Novedades en Nuestro Stand

Euskalgym 2023

El mundo de la gimnasia rítmica se prepara para una cita imperdible: Euskalgym 2023. Este espectáculo único reunirá a las mejores gimnastas del mundo en un evento lleno de gracia, talento y pasión. Los días 4 y 5 de noviembre, el Bilbao Exhibition Centre (BEC) se convertirá en el escenario donde estas atletas de élite se lucirán en la XVII Gala Internacional de Gimnasia. Pero eso no es todo, ¡nuestro stand estará listo para sorprenderte con las últimas novedades en productos para la gimnasia rítmica!

Euskalgym 2023: Un Homenaje a la Gimnasia

Euskalgym es mucho más que un torneo o una gala; es un homenaje a la gimnasia. Creado para el deleite de los aficionados a este deporte, Euskalgym eleva la gimnasia a la categoría de arte. Cada año, este evento multitudinario brinda al público la oportunidad de descubrir la espectacularidad de la gimnasia rítmica en su máxima expresión.

Las mejores gimnastas del mundo se reúnen en Euskalgym para dar lo mejor de sí mismas. Nombres como Polina Berezina, Elvira Krasnobaeva, Sofia Raffaeli, Alice Taglietti, Giorgia Galli, Liliana Lewinska y muchas otras destacadas atletas internacionales estarán presentes, así como la Selección Acrobática Española y el Conjunto Español, que siempre deslumbran al público con su destreza y elegancia.

BEC: Un Escenario de Vanguardia

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) es el lugar ideal para este evento de talla mundial. Este recinto moderno y espectacular ha sido diseñado para brindar la mejor experiencia a todos sus usuarios. Con una superficie expositiva de 150,000 metros cuadrados, seis pabellones sin columnas y una altura media de 18 metros, BEC es un lugar impresionante que facilita el montaje y desmontaje de stands.

Además, BEC cuenta con espacios destacados, como el pabellón multiusos BIZKAIA ARENA, con capacidad para 20,000 personas, y el centro de congresos BEC CONVENCIONES, de 18,000 metros cuadrados. Además, se ha asegurado de que no haya barreras ni obstáculos, lo que garantiza la comodidad y la accesibilidad para todos los asistentes. Con un aparcamiento para 4,000 vehículos, BEC se asegura de que tu visita sea lo más conveniente posible.

Novedades en Nuestro Stand

Nuestro stand en Euskalgym 2023 será un escaparate perfecto  para los amantes de la gimnasia rítmica. Aquí es donde encontrarás las últimas novedades en productos y accesorios diseñados para mejorar tu práctica y entrenamiento en este hermoso deporte.

Durante Euskalgym 2023, estaremos ofreciendo descuentos especiales en una variedad de productos seleccionados. Esto es tu oportunidad de adquirir artículos de alta calidad a precios asequibles.

Celebra la Gimnasia Rítmica en Euskalgym 2023

La XVII Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym es un evento que celebra la pasión, la dedicación y la belleza de la gimnasia rítmica. Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante espectáculo y a visitar nuestro stand para descubrir las últimas tendencias en productos y accesorios para la gimnasia rítmica.

Esperamos que te unas a nosotros en este viaje a través del arte y la excelencia en la gimnasia rítmica en Euskalgym 2023. No pierdas la oportunidad de visitar nuestro stand y ser parte de esta experiencia única. Puedes conocer todos nuestros productos en nuestra tienda online de Tejidos Maillots 

 

¡Te esperamos con los brazos abiertos en BEC!

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *