Vestuario por encargo

Este producto no proporciona puntos de fidelidad

Vestuario por encargo

Nuevo producto

Solicita presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

Más detalles

 
Más

Con Tejidos Mallots puedes tener tu propio vestuario totalmente personalizado, hecho a medida sólo para ti, por encargo. 

 Envíanos tu diseño y confeccionamos el vestuario con tu propuesta gráfica. Sí el diseño es una fotografía de una Bailarina, este estará una adaptación basado en el pero nunca sera exactamente igual.

Toma de Medidas

La toma de medidas la realizara el cliente responsabilizándose de las mismas, puede descargarse nuestro formulario de toma de medidas que esta en tallaje y enviarlo rellenado. Aconsejamos que nos envíen dos fotografía, una de frente y otra de espaldas, de la persona a la que tenemos que hacer el vestuario para hacernos una idea.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR DOCUMENTO PARA TOMAR MEDIDAS

Forma de Pago.

Una vez estén acordados todos los detalles con el cliente y para confirmar el pedido se realizara el pago del 50% y el resto se abonara cuando la prenda este terminada antes de su envío.

Gastos de envío

Los gastos de envío son a cargo del cliente y su precio variara según peso y volumen. informaremos del precio según las anteriores características.

Composturas.

Una vez recibida la mercancía tendrán 7 días hábiles para informarnos de posibles composturas.

En caso de que estas sean debido a errores producidos por una incorrecta toma de medidas por parte del clientes, los cargos producidos por este trabajo serán abonados por el cliente.

Plazos de entrega.

Cuando nos ponemos en contacto con el cliente para ver sus necesidades y acordar los detalles, le facilitamos la fecha de entrega prevista ya que los pedidos se colocan por orden de llegada.

Solicita presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.
Tejidos Mallots no se hace responsable de cualquier reclamación por derechos, debido a la confección de vestuario, sera asumida por el cliente que nos haya realizado el pedido.

19 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente