Tejidos Maillots proveedor oficial de La Real Federación Española de Gimnasia otro año más

Un año más la Real Federación Española de Gimnasia y Tejidos Maillots han llegado de nuevo al acuerdo de colaboración y seguiremos siendo proveedores oficiales durante este año 2023.

 

La Real Federación Española de Gimnasia rítmica lo anunció este mismo lunes a través de sus redes sociales que se había renovado el acuerdo de colaboración con nuestra firma en un año tan importante para la gimnasia rítmica.

Y es que este año 2023 es muy especial para la gimnasia rítmica ya que , el XL Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica se celebrará en Valen0cia (España) entre el 21 y el 27 de agosto de 2023 bajo la organización de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Real Federación Española de Gimnasia y no podíamos faltar a la cita.

Los campeonatos del mundo de gimnasia rítmica que se disputarán en València en 2023 serán decisivos para la clasificación en los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Como muchos de vosotr@s conocéis Tejidos Maillots lleva durante los últimos años colaborando con la RFEG poniendo a disposición de las gimnastas de las diferentes categorías del equipo nacional, nuestra experiencia y conocimiento sobre diferentes productos y ropa deportiva para que los entrenamientos de las gimnastas sean lo más seguros y cómodos posibles. Al igual ocurre con los Centros de Alto Rendimiento (CAR) donde los entrenamientos son muy exigentes y nuestras gimnastas tienen que estar muchas horas de esfuerzo y nuestros productos consiguen que sean más seguros y eviten lesiones y rozaduras innecesarias. Como el conjunto nacional senior de gimnasia rítmica en la imagen.

Por su parte, La Real Federación Española de Gimnasia y todo su equipo quiere, como uno de sus objetivos principales acercar a los aficionados el esfuerzo y la pasión de los gimnastas hacia sus disciplinas. Una dedicación hacia este deporte patente desde su infancia que enamora a practicantes y seguidores

Junto con el resto de los colaboradores y patrocinadores, queremos y perseguimos los mismos objetivos que la RFEG, acercar la gimnasia en todas sus disciplinas, cada vez a un número mayor de seguidores y dar repercusión a todas las actividades que se realizan en nuestro territorio.

Por nuestra parte seguiremos innovando en productos de calidad para que los beneficios de los productos ofrecidos a la Federación sean una ayuda en los entrenamientos y campeonatos en los cuales como proveedor oficial estaremos presentes con nuestro stand para que podáis visitarnos y conocer de primera mano todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online especializada en productos para la práctica de gimnasia rítmica.

Felices de compartir esta noticia con vosotr@s

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *