Tejidos Maillots presenta la banda elástica con protector

Tejidos Maillots, presenta su banda elástica con protector para la realización de ejercicios. Las nuevas bandas elásticas con protector permiten hacer ejercicios de fortalecimiento de determinados músculos, así como trabajar la flexibilidad.

A diferencias de otras bandas, son muy cómodas gracias a las zonas almohadilladas que impiden el contacto directo con el cuerpo durante su uso.

Una de las características principales de esta innovación es el desplazamiento de la banda sobre el protector deslizante, evitando roces indeseados sobre la piel

Y es que la banda elástica con protector se ha convertido en un complemente necesario en los entrenamientos de la gimnasia rítmica, así como para otras diciplinas como puede ser el ballet o la danza ya que se trata de un complemento diseñado especialmente para ayudar a las gimnastas a realizar sus ejercicios de una forma cómoda y confortable, ya que permite mantener posturas más relajadas y evitar lesiones comunes como rozaduras, accidentes por desajuste de tensión o no tenido un libre movimiento.

Ventajas sobre otras cintas

  1. Muy cómoda gracias a las zonas almohadilladas durante el uso en contacto con el cuerpo.
  2. Desplazamiento de la banda elástica sobre el protector deslizante evitando roces indeseados sobre la piel.
  3. El fuerte agarre que proporciona la zona acolchada de los estribos, impide que accidentalmente se desajuste y provoque alguna lesión.
  4. Los medios para conectar el protector deslizante con la banda elástica permiten su libre movimiento.

El entrenamiento de gimnasia rítmica y otras disciplina exige una gran concentración en cada ejercicio y muchas horas de entrenamiento, la espalda, el pecho, los músculos y las articulaciones están continuamente recibiendo golpes y roces debido al gran número de repeticiones que se debe hacer del ejercicio para que salga perfecto. Gracias a esta evolución, la banda elástica con protector evita que salgan moraduras o rozaduras en el cuerpo por la repetición de movimientos. evitará el dolor de pecho, durante y al final de cada entrenamiento.

Para evitar lesiones, golpes y rozaduras, se debe entrenar correctamente, sabiendo bien qué movimientos se deben hacer y cuáles no, siempre con el seguimiento de nuestros entrenadores. La banda elástica con protector puede ayudar a evitar esos golpes, la constancia, el trabajo y el sudor de cada entrenamiento lo ponen cada día las gimnastas, desde Tejidos Maillots, lo que queremos es facilitar esos ejercicios.

 

Desde hace ya ms de 6 años estamos trabajando directamente con las gimnastas e innovando en los complementos y elementos que ayuden a las gimnastas a evitar lesiones y que puedan realizar los ejercicios de una forma segura

Puedes ver todas las características de la banda elástica con protector en ->Ver Ver producto

La banda elástica con protector es un producto patentado por Tejidos Maillots para su venta exclusiva en nuestra tienda con número de utilidad U202032101

Disponible en;

www.tejidosmallots.com

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *