Tejidos Maillots en el “Campeonato Nacional Base Conjuntos” de Gimnasia Rítmica

La competición que se celebra en Alicante del 22 al 26 de Noviembre albergará el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, la Copa Base Individual, la Copa de España de Conjuntos y la fase final de la Liga Iberdrola

Y es que Tejidos Maillots, volvemos a estar de  enhorabuena, ya que volvemos a un acontecimiento tan importante como es un Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, y nuestro Stand con nuestros productos y complementos para la gimnasia rítmica estarán expuestos en el pabellón durante los días de la competición

Un gran evento deportivo, que reunirá a más de 2.800 gimnastas en los Nacionales de rítmica en Alicante

Organizado por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana (FGCV), la ciudad de Alicante albergará el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, la Copa Base Individual, la Copa de España de Conjuntos y la fase final de la Liga Iberdrola.

Se vivirá “una semana intensa repleta de gimnasia rítmica con más de 2.800 deportistas y la Federación Valenciana está trabajando con empeño para que esta gran cita deportiva sea todo un éxito”, según Concepción Rico, presidenta de la FGCV

En el campeonato Nacional Base de conjuntos competirán 402 equipos (más de 2.010 gimnastas). En la Copa Base Individual participarán 316 individuales. Mientras que para la Copa de España de Conjuntos cada comunidad autonómica ha seleccionado a sus mejores representantes para esta fase nacional.

Así, “los mejores 80 conjuntos de España nos deleitarán con la mejor gimnasia”, destaca la nota de la FGCV.

Y por último la Liga Iberdrola, esta nueva competición creada este año, contará con 20 equipos clasificados tras superar dos fases anteriores.

Las competiciones se desarrollarán en el centro de tecnificación de Alicante y las entradas se podrán adquirir en las taquillas.

Durante la jornada del domingo 26 de noviembre, la FGCV celebrará un homenaje a las gimnastas de la Comunidad Valenciana que se proclamaron subcampeonas olímpicas en Río como integrantes del conjunto español de Gimnasia Rítmica.

Os esperamos eb este gran acontecimiento, bienvenidos al “Nacional de Rítmica”. Nos vemos allí.

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *