Septiembre, comienza un nuevo curso de gimnasia rítmica y Tejidos Maillots presenta sus novedades.

Mucho os hemos hablado de los beneficios y valores que aporta la gimnasia rítmica, es hora de empezar un nuevo curso y también queremos mostraros las novedades que hemos presentado en nuestra tienda.

Primero y para quien no nos conocéis nos presentamos un poquito, Tejidosmallots.com, es una tienda online de venta de material para la práctica de la gimnasia rítmica  junto con otras especialidades como la danza y patinaje artístico, llevamos desde hace mucho tiempo apostando y estando presente como colaborador en los diferentes campeonatos autonómicos que se realizan para impulsar la gimnasia rítmica en nuestro país y difundir la práctica de este deporte en los medios de comunicación. Tanto es así, que en la actualidad somos colaboradores de la Real Federación Española de Gimnasia y la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

Como ocurre cada curso, cada vez hay mas demanda por practicar este deporte. La gimnasia rítmica es una disciplina muy recomendable para los niños y niñas. Los especialistas recomiendan este tipo de gimnasia en los menores, porqué estimula mucho la coordinación, a través de la manipulación de objetos como los aros, las pelotas y las cuerdas. Así como la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la fuerza muscular.

Tejidos Mallots asesora y comercializa sus productos de gimnasia rítmica y complementos para que no te falte de nada en el inicio del nuevo curso, así que como especialistas, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que puedas tener sobre  el material o ropa necesaria para su práctica. En nuestra tienda encontraras todo lo necesario y ante cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Novedades que puedes encontrar este nuevo curso en nuestra tienda.

Rodillo de Espuma Automasaje TM

Tejidos Maillots, presenta el rodillo de espuma automasaje. En la actualidad, la mayor parte de los atletas utilizan los llamados Foam Rollers rodillo de espuma para masajear sus músculos.

El Síndrome Miofascial constituye una de las causas más comunes de dolor y en fisioterapia, se conoce a la liberación miofascial como una terapia de estimulación mecánica que va dirigida a la relajación de la fascia por medio del aumento del flujo sanguíneo, acelerando el proceso curativo de la misma.

Toda la info del rodillo >> aquí

Mochila TM Junior

Una mochila para la práctica de gimnasia rítmica, podrás llevar todo lo necesario para tus entrenamientos y competiciones

Medidas 37 X 21 X 46 cm

Mochila con asas para el transporte

Bolsillo delantero y cierre con cuerda para poder llevar la varilla de la cinta.

Plataforma flexible con zapatero en la parte de bajo

Decorada con brillo glitter y disponible en varios colores

Toda la info de la mochila >> aquí

Rodillo de auto masaje muscular para reducir la tensión

Una gran herramienta para reducir la tensión muscular. El masajeador de rodillo estira los músculos y los tendones, rompe las adherencias de los tejidos blandos y alivia la fascia tensa al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo y la circulación a los tejidos blandos. La estimulación del tejido profundo y masaje maximiza el rendimiento muscular y la flexibilidad.

 

Toda la info del rodillo de auto masaje  >> aquí

 

Nos esperan unos meses maravillosos por delante, llenos de entrenamientos, competiciones y grandes momentos y triunfos junto con nuestros compañeros y profesores del club. Esfuérzate, trabaja duro pero por supuesto diviértete.

Bienvenidos a un nuevo curso de Gimnasia Rítmica, bienvenidos a un estilo de vida

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *