Regala lotes de gimnasia rítmica. Regala su pasión.

Se acercan las navidades, fechas muy señaladas para celebrar junto con la familia y amigos, este año desde tejidos maillots hemos querido hacer una selección de regalos originales para esta Navidad. Los lotes de Gimnasia Rítmica, de Patinaje y un lote especial para entrenadoras. Para que este año puedas regalar lo que mas le gusta, su pasión

Lotes regalo “Gimnasia Rítmica”

Como bien sales la Gimnasia Rítmica es un estilo de vida, muchas horas de entrenamiento y mucha pasión para hacer los ejercicios perfectos Por eso este año en tejidos maillots, hemos querido ampliar nuestra gama de lotes para que puedes elegir el regalo quemas se ajuste al nivel y su dedicación a la Gimnasia Rítmica

Desde un lote básico, ideal para sorprender en un regalo de amigo invisible ya que se tratan de objetos que le recuerdan su gran pasión la gimnasia rítmica hasta un lote de gimnasia rítmica que incluyen un almohadón de entrenamiento y una tabla para perfeccionar los giros. Un regalo perfecto para las gimnastas que ya pasan a ser nuestras promesas, con altas horas de dedicación y entrenamiento y que seguro agradecen este regalo enormemente.

Si quieres conocer nuestros lotes regalo para «Gimnasia Rítmica» , aquí

Lotes regalo “Patinaje”

Desde que hace algún tiempo incorporamos en nuestra tienda productos y maillots para patinaje, no ha parado de crecer la práctica y la demanda de nuestros productos para esta disciplina. Como sabemos que esta dedicación también crece el número de personas que lo practican, este año hemos puesto unos lotes regalo para patinaje.

Al igual que ocurre con los lotes de gimnasia rítmica, en estos lotes también están disponibles varios formatos para ajustar el regalo deseado al presupuesto que queráis, ya que como ocurre en todas las disciplinas la dedicación de pende de cada uno y de la valoración y nivel de cada gimnasta.

Si quieres conocer nuestros lotes regalo para «Patinaje» , aquí

Lote regalo “Entrenadora”

Y qué mejor que agradecer su esfuerzo y su dedicación para que no nos falten los sueños, para que pensemos que todo es posible y que siempre todo se puede lograr, ella es nuestra entrenadora de gimnasia rítmica. Estas grandes personas, en ocasiones madres, amigas, compañeras pero firme para sacar lo mejor de cada gimnasta.

Por eso este año como regalo de Navidad de Gimnasia Rítmica hemos querido incluir un lote regalo para ellas, para las entrenadoras que luchan día a día con todas las gimnastas y que su dedicación se convierte en autentico amor por la práctica  de este deporte.

Que mejor que darle las gracias y agradecer toda esa dedicación con un pequeño detalle.  Como dice la taza del lote “Gracias por mostrarnos que anda es imposible” . Quieres conocerlo,  aquí

Y si acaba de empezar con la práctica de la Gimnasia o lleva tiempo diciendo que quiere apuntarse al club con su amiga, disponemos de un “Pack de Iniciación de Gimnasia Rítmica”, la vas a sorprender. Descúbrelo

¿Qué mejor que estas Navidades regales lo que mas le gusta? Sorpréndela con un regalo que tenga relación con su pasión y con la práctica de su deporte favorito. Son muchas horas de entrenamiento y para ellas ya es un “estilo de vida”

 

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *