Novedades para tu seguridad y práctica de gimnasia rítmica.

Mucho os hemos hablado estas ultimas semanas de las novedades presentadas de productos para la practica de gimnasia rítmica y las medidas de seguridad que habrá que tomar ante esta nueva situación que se nos presenta post COVID19. Los beneficios y valores que aporta la gimnasia rítmica son numerosos, durante estas semanas de confinamiento hemos tenido la ocasión de poder adecuar nuestra tienda a todas las medidas de seguridad necesarias par que nuestros productos los recibas con total seguridad, pero ademas hemos aprovechado para lanzar nuevos productos para la práctica de la gimnasia rítmica y por eso queremos mostraros las novedades que hemos presentado en nuestra tienda.

Primero y para quien no nos conocéis  Tejidosmallots.com, es una tienda online de venta de material para la práctica de la gimnasia rítmica  junto con otras especialidades como la danza y patinaje artístico, llevamos desde hace mucho tiempo apostando y estando presente como colaborador en los diferentes campeonatos autonómicos que se realizan para impulsar la gimnasia rítmica en nuestro país y difundir la práctica de este deporte en los medios de comunicación. Tanto es así, que en la actualidad somos colaboradores de la Real Federación Española de Gimnasia y la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

Los complementos de gimnasia rítmica son mucho más amplios, ya que necesitas no solo el vestuario sino también una serie de aparatos y de complementos para el entrenamiento. Un deporte que requiere un entrenamiento intenso y duro.  Pero con unos beneficios enormes, tanto físicos como de entrega, relación y colaboración

Una de las cosas mas importantes para su práctica y los entrenamientos es la comodidad y seguridad. Seguridad física y ante este nuevo panorama, seguridad sanitaria.

Este nuevo panorama, no nos puede impedir que sigamos practicando lo que es nuestra pasión y vida. Es verdad que habrá que adaptarse a una nueva realidad, pero cuando la gimnasia rítmica y la práctica de otras disciplinas se convierte en un estilo de vida, es muy difícil que cualquier situación, nos impida su practica.

Novedades que puedes encontrar en nuestra tienda.

Para tu seguridad

LÁMPARA DE MANO UV-C PORTÁTIL PARA DESINFECCIÓN 6W

Lámpara de mano UV-C Portátil para Desinfección (uso personal, para llevar en el bolso)

En Tejidos Maillots sabemos la importancia que va a tener, a partir de ahora, la total asepsia de cualquier entorno donde nos vayamos a mover, y a la vez, sabemos de la concienciación que ha supuesto la reciente pandemia, por eso te queremos ofrecer un sistema sencillo y cómodo para que puedas esterilizar y desinfectar tus utensilios de gimnasia y tus herramientas de uso cotidiano.

TOALLITAS HIGIENIZANTES

Aplíquese directamente la toallita y frótese las manos o la zona a higienizar.

Pack de 10 toallitas higienizantes

Complementos para tus entrenamientos

 

ENROLLA CINTAS TM

Caja para enrollar las cintas de gimnasia rítmica.

Esta caja permite guardar las cintas que usan con las varillas.

Es muy cómodo y fácil de guardar en cualquier bolsa.

De esta forma las cintas te durarán más e irán mejor protegidas.

CUERDA RÍTMICA MULTICOLOR FLÚOR TM

Cuerda competición 3 metros Fabricada en Nailon para proporcionarle la consistencia y la caída adecuadas.

Aprobada por la FIG.

Grosor: 9,5 mm

Peso: 172 gr


BANDAS LÁTEX TMSon cómodas de usar, aumentan su flexibilidad y resistencia,

Medidas 15 cm ancho por 150 cm largo

Rosa (media) 30 x 5 cm Tensión: 5-12,2 kg (0,40 mm).

Morado (pesada) 30 x 5 cm Resistencia, Espesor: 0,55 mm

Modo de uso:

Para trabajar con las bandas se las puede tomar con las manos, arrollándolas, teniendo en cuenta el largo en reposo que la ejercitación requiere. Cuando es necesario trabajar con un lazo cerrado, se la puede anudar, o fijar a la pata de un mueble.


Estos son algunos ejemplos de novedades que puedes encontrar en nuestra tienda, te invitamos a que conozcas todas las categorías de productos, ropa y complementos así como cualquier elemento que necesites para casa o para espacios reducidos a la hora de practicar tu deporte favorito. Cualquier duda que tengas, dispones de todos nuestros canales para poder ponerte en contacto con nosotros y resolverlas.

Cuídate y nos vemos en los tapices

 

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *