Mochila de Gimnasia Rítmica TM, gran capacidad de almacenaje.

Como much@s conocéis, son muchos los elementos que debemos llevar para un buen entrenamiento y nuestros días de competición de gimnasia rítmica. Dentro de la necesidad que nos vais contando y nuestra experiencia de ver todo el material que se transporta para estos entrenamientos y días de competición, pensamos que no estaría nada mal, poder confeccionar una mochila de gimnasia rítmica, que tuviera un gran almacenaje y pudiera ser cómoda para poder transportar todo lo que necesitas.

Es por eso que os presentamos, ya much@s la habéis comprado y estáis encantada con ella, la mochila de gimnasia rítmica TM, un producto pensado, como otros muchos, para facilitar y ayudar a l@s gimnastas en sus entrenamientos y competiciones, transportando todo el material necesario de una forma cómoda y conhttps://youtu.be/kDDCtVpk1Aofortable, ya que su gran capacidad de almacenaje, así lo permite.

 

Las características de esta mochila de Gimnasia Rítmica son;

Modelo Mochila TM Junior:

Medidas 37 x 21 x 46 cm

Mochila con asas para el transporte

Bolsillo delantero y cierre con cuerda para poder llevar la varilla de la cinta.

Plataforma flexible con zapatero en la parte de bajo

Decorada con brillo glitter

Y lo mejor, con acabado personalizable

Esta Mochila de Gimnasia Rítmica también está disponible con diferentes estampados que iremos actualizando en nuestra tienda, ya está disponible la “Colección Soft”, un bonito estampado, original y divertido, porque para gustos…., estampados

Para evitar lesiones y molestias, se debe transportar correctamente todo nuestro material. Esta mochila de Gimnasia rítmica, puede ayudar a evitar esas molestias a la hora de llevarlo todo, nosotros solo queremos ayudar con nuestros artículos, el trabajo y el sudor de cada entrenamiento lo ponen cada día las gimnastas que con su constancia hacen de la gimnasia rítmica su forma de vida.

Puedes ver todas las características de esta mochila en -> ver mocuila

 Cualquier duda que puedas tener, no dudes en ponerte en contacto con mostr@s, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.  

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *