Medallero de pared para colgar tus medallas.

Medallero de pared para colgar tus medallas.

Estamos seguros que los triunfos y el reconocimiento llegarán. Por eso queremos enseñaros este medallero de pared  para colgar tus medallas. Cada medalla que se gana en la gimnasia significa un triunfo a la disciplina y el esfuerzo,

La dedicación al entrenamiento y al esfuerzo de practicar cada ejercicio hasta que salga perfecto merece un reconocimiento. Si perteneces a un club, verás que hay muchas competiciones y seguro que el triunfo llegará en forma de medalla. Por eso el medallero de parad par colgar tus medallas te va a venir genial.

Si has empezado este curso a practicar gimnasia rítmica, ten paciencia, esfuérzate y haz caso a tus maestros, ello sabrán indicarte y guiarte par que cada día mejores, eso da ilusión y confianza para continuar trabajando y verás como el pensamiento de “este medallero de para colgar mis medallas no es para mí”, se convierte pronto en un “¡¡necesito uno!!”

Si practicas gimnasia verás que quizá sea lo más divertido del mundo y además es un buen ejercicio. Aprenderás todo tipo de ejercicios y con el tiempo ¡podrás competir con otros cuando ya tengas un nivel más avanzado! La disciplina es clave para este deporte. Toma tiempo y muchas repeticiones para que tu cuerpo aprenda y recuerde los movimientos, así que sigue trabajando hasta que te salga bien. Puede que no sea fácil, pero cuando lleguen los triunfos y la experiencia que has conseguido en el camino, sabrás que el esfuerzo ha merecido la pena.

El medallero de pared par colgar tus medallas, está fabricado con acero al carbono y pintado. Disponible en dos colores negro o fucsia. Tiene capacidad para 40 medallas que seguro que llenarás pronto y va empaquetado con accesorios de montaje (tacos, tornillos y separadores). Está fabricado en España y tienen unas medidas de 40 cm de largo por 12 cm alto.

Toda la info del medallero de pared para colgar tus medallas >> aquí

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *