Los imprescindibles si quieres sorprender estos Reyes

Ya han pasado a Papá Noel por casa y es hora de pensar en despedir el año, recibir el nuevo lleno de sueños y esperar una noche mágica como es la noche de Reyes. Así que atent@s porque en este artículo te vamos a contar como sorprender estos Reyes

Si estas pensando en sorprender estos Reyes con un regalo original para esa persona tan especial, te vamos a ayudar. En nuestra tienda hemos preparado una selección de regalos imprescindibles para Reyes y regalar lo que más le gusta, regalar su ilusión y su pasión, prepararte para una gran cara de sorpresa. Porque este año vas a sorprender

Con estas ideas acertarás seguro, en esta sección que hemos preparado, encontrarás una selección variada de los productos que mas se venden en muestra tienda, con diferentes precios y función, encontrarás para regalar y sorprender estos Reyes, artículos de entrenamiento de gimnasia rítmica, unas propuestas de regalaos tipo pack, medalleros para que recuerden sus grandes triunfos en Gimnasia Rítmica, colgantes, … una variedad para que puedas elegir a tu gusto o lo que más le gusta y necesita. Accede a la sección desde aquí

Como productos destacados y los artículos que más se han vendido en nuestra tienda de material para gimnasia rítmica durante este año que termina, tres artículos que le ayudaran cada día en su entrenamiento y que le ayudaran a perfeccionar el equilibrio, sus giros y entrenar de una forma segura evitando lesiones innecesarias, con estos productos, seguro que consigues sorprender estos Reyes.

Nuestros productos destacados

Almohadón de entrenamiento con cierre

 Se utiliza para hacer acrobacias en la protección lumbar ya que al tener cinturón con el cierre se coloca en el cuerpo y no se mueve pudiendo estar pendiente totalmente del ejercicio.

–    Evita que salgan moraduras en la columna por repetición de los ejercicios

–    Al hacer cogidas en el suelo evita dolor de pecho.

–    Se puede regular para poderlo sujetar a cualquier miembro del cuerpo (pierna, pie, etc.) para trabajar en las espalderas, bancos, etc.

Tabla de Giros

Una tabla diseñada científicamente para mejorar tu equilibrio, giros y piruetas.
Debido a su diseño que evita la fricción con el suelo permite girar hasta 8 giros o más de manera que quien la utilice logre concentrase únicamente en el ejercicio, postura y colocación.
Con la tabla podrás multiplicar tus giros, mejorar tu postura y encontrar tu centro.
Dimensiones 28X7,5 cm
Soporta 80 kg.
Utilizar bajo supervisión de un adulto.
Utilizar en suelos de madera o superficies lisas

Tabla para mejorar la punta del pie

Tabla para mejorar la punta de pies de la gimnasta o bailarina.
Es lo último en estiramiento para mejorar fuerza, posición y el alineamiento de la punta del pie y pierna, viene con gomas y dos adaptadores.

Espero que os guste esta selección de regalos que hemos preparado para reyes y solo nos queda, desearos una feliz entrada de año nuevo, que todos vuestros deseos y sueños se cumplan en este 2019 que justo está de empezar y que por supuesto, tengamos la suerte de poder seguir disfrutando cada día de cómo nuestras atletas progresan cada día más en este deporte tan bonito como es la Gimnasia Rítmica.

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *