La gimnasia rítmica es pasión. Entrenamientos después del confinamiento

¿Y tu? ¿Ya estas lista para volver a tus entrenamientos cuando todo esto termine? De repente el mundo se paró y nos quedamos en casa.  Pero eso no fue un impedimiento para todos nosotr@s, porque la gimnasia rítmica es pasión. Horas de entrenamiento en casa, horas de estar en contacto con tus compañeras de club, horas de seguir estando preparadas para seguir practicando nuestro maravilloso deporte como es la gimnasia rítmica.

Esta semana la Federación Española de Gimnasia anunció que los CAR, los centros de alto rendimiento retomarán su actividad con todas las medidas de seguridad necesarias para la práctica y entrenamiento de la gimnasia rítmica.

Seguro que en pocos días o semanas, los clubs y los centros donde solías hacer los entrenamientos retomaran tamicen la actividad y estarán preparados para que tus entrenamientos sean de la forma segura.

Es hora de mirar adelante, mirar al futuro con confianza y esperanza, los valores que aporta la gimnasia rítmica no se pierden por un confinamiento. La práctica de la gimnasia rítmica proporciona una larga serie de valores positivos, cada entrenamiento y competición son  una escuela para adquirir habilidades muy positivas que les acompañarán en nuestra vida. Formarse en la gimnasia rítmica ayuda a crecer como persona. Y Tejidos Maillots como tienda especializada en productos y complementos de gimnasia rítmica, comparte estos valores.

La gimnasia rítmica es “disciplina”. Tejidos Maillots progresa cada día para ofrecer nuevos productos innovadores que te permitan los éxitos en esta disciplina

La gimnasia rítmica es “equilibrio”. Para Tejidos Maillots el equilibrio es ofrecer un producto de gran calidad con un precio ajustado.

La gimnasia rítmica es “determinación”. En Tejidos Maillots, hemos tomado la determinación de estar presentes en cada campeonato local, regional o nacional para que se conozca y se participe más de este bonito deporte

La gimnasia rítmica es “coherencia”. En Tejidos Maillots durante más de 6 años hemos querido que lo que puedas encontrar en nuestra tienda pueda aportar valor a la disciplina

La gimnasia rítmica es “respeto”. Tenemos el respeto por nuestros clientes en cada compra o consulta que puedan tener, asesorando de antemano que productos son los más adecuados según su edad y dedicación

La gimnasia rítmica es “dedicación”. Tejidos Maillots se dedica únicamente a este deporte y este mundo, vivimos de este, nos encanta dedicarnos cada día a él.

La gimnasia rítmica es “trabajo en equipo”. Qué bonito es cuando nuestro equipo de trabajo, siempre está innovando para ofrecer los mejores productos, Atención al cliente, preparación de envíos, comunicación, servicio post venta, vosotros nuestros clientes, todo debe ir de la mano para conseguir una recepción y satisfacción del producto perfecta.

Hemos estado contigo antes, durante y estaremos después que pase todo esto, como os hemos ido contando en diferentes artículos este confinamiento nos ha permitido presentar nuevos productos, productos basados en tu seguridad sanitaria y deportiva y productos para facilitar y hacer mas seguros tus entrenamientos. Es por eso que queremos seguir a vuestro lado, son muchos los mensajes que recibimos y que compartimos con todas vosotras para que este nuestro deporte y nuestro estilo de vida, siga siendo una pasión compartida por vosotras y por Tejidos Maillots.

Desde Tejidos Maillots, queremos acompañaros para que no te tengas que preocupar de los productos, productos para tu seguridad sanitaria y los complementos para su práctica, solo dedícate a volver a tus entrenamientos de club a disfrutar de esta disciplina, a crecer con la gimnasia rítmica y vivir cada uno de los valores aprendidos

Seguro que pronto nos vemos en los campeonatos, seguro que dentro de nada vuelve la magia al tapiz, solo es cuestión de adaptarnos y confiar que todo esto pase pronto y empezar a mover ese parón que nos ha traído el COVD.

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *