Hola 2023 un año lleno de gimnasia rítmica

+

Ya está en marcha el nuevo año, y como cada comienzo lo llenamos de nuevas metas, nuevos deseos y objetivos paro alcanzar. Ojalá se cumplan todos los tuyos y que al final de este año podamos celebrar todos los triunfos y objetivos conseguidos. Así lo deseamos y mucho máas si se tratan de triunfos en gimnasia rítmica.

Y es que este año 2023 es muy especial para la gimnasia rítmica ya que , el XL Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica se celebrará en Valen0cia (España) entre el 21 y el 27 de agosto de 2023 bajo la organización de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Real Federación Española de Gimnasia.

Los campeonatos del mundo de gimnasia rítmica que se disputarán en València en 2023 serán decisivos para la clasificación en los Juegos Olímpicos de París de 2024. De las 24 plazas individuales disponibles, 24 se concederán en València. En la modalidad de conjuntos, se confirmarán cinco. Así que no podemos estar más contentos de que por fin estamos en el año donde el campeonato se celebrará después de la presentación realizada el pasado mes de junio.

Y es por esto por lo que nos encanta este deporte, porque podemos disfrutar además de estas grandes competiciones y campeonatos, el deporte es un elemento esencial en el desarrollo físico y social. En el caso de practicar gimnasia rítmica, este deporte lleva aparejados una serie de valores de compañerismo, amistad, esfuerzo… y requiere del respeto de una serie de reglas preestablecidas.

Además, practicar gimnasia rítmica es una de las actividades extraescolares que más atrae a los niñ@s, ya que mezcla ejercicios del ballet y la danza y permite desarrollar ciertas capacidades físicas como; la flexibilidad, la coordinación, equilibrio corporal y concentración.

Así que, además de este gran propósito y hábito como es el de practicar gimnasia rítmica y disfrutar del campeonato del mundo de gimnasia rítmica en Valencia, qué mejor que para este año, hacernos propósitos de hábitos saludables para sentirnos mejor, objetivos que nos proporciona el deporte.

En Tejidos Maillots nos gusta encanta que os pongáis nuevos propósito para este nuevo año que empieza, para nosotros es maravilloso contar con todas vosotras y saber que un año más, podremos participar con nuestra presencia en campeonatos y competiciones de gimnasia rítmica, pero aun es ,as, estamos encantados de poder participar en este gran acontecimiento de este año en nuestra ciudad, así que os esperamos a todas en Valencia , en el mundial de gimnasia rítmica. Nosotros ya estamos contando los días para que llegue, mientras tanto, practica tu deporte favorito, practica tu pasión y esperemos que consigas todas las metas y objetivos que te propongas para este año.

Nuestra tienda seguirá actualizando novedades e innovando como solemos hacer, para acercarte los mejores productos de gimnasia rítmica que consigan que tus entrañamientos sean más seguros y cómodos.

Estos son nuestros propósitos para este año ¿y los tuyos? ¿Cuáles son tus propósitos para este año?, ¿Nos los cuentas?

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *