Especial comuniones. Regálale y sorpréndelxs con su pasión.

Mayo, mes de comuniones por excelencia, está a punto de llegar. Es, por tradición, el momento en el que se celebran la mayoría de primeras comuniones. Mayo siempre ha sido conocido por el mes de las flores, el mes de María, ahora se conoce más por el mes de las comuniones. Así que por este motivo, este año hemos decidido crear un apartado especial para que puedas reglar lo que más le gusta, su pasión, ¿has pensado reglarle algo relacionado con la gimnasia rítmica?. Te damos unas pistas.

Si estas pensando en sorprender en su Primera Comunión con un regalo original para esa persona tan especial, te vamos a ayudar. En nuestra tienda hemos preparado una selección de regalos perfectos para su Primera Comunión  y regalar lo que más le gusta, regalar su ilusión y su pasión, algo relacionado con la Gimnasia Rítmica

En esta sección que hemos preparado, encontrarás una selección variada de los productos que mas se venden en muestra tienda, con diferentes precios y función, junto con las novedades presentadas en los últimos campeonatos, artículos de entrenamiento de gimnasia rítmica, unas propuestas de regalos para que vivan sus grandes momentos en Gimnasia Rítmica. Accede a la sección desde aquí

En ella encontrarás, reductos destacados y los artículos que más se han vendido en nuestra tienda de material para gimnasia rítmica, tres artículos que le ayudaran cada día en su entrenamiento y que le ayudaran a perfeccionar el equilibrio, sus giros y entrenar de una forma segura evitando lesiones innecesarias, Con estos productos, seguro que consigues sorprender

Nuestros productos destacados

Almohadón de entrenamiento con cierre

 Se utiliza para hacer acrobacias en la protección lumbar ya que al tener cinturón con el cierre se coloca en el cuerpo y no se mueve pudiendo estar pendiente totalmente del ejercicio.

–    Evita que salgan moraduras en la columna por repetición de los ejercicios

–    Al hacer cogidas en el suelo evita dolor de pecho.

–    Se puede regular para poderlo sujetar a cualquier miembro del cuerpo (pierna, pie, etc.) para trabajar en las espalderas, bancos, etc.

Tabla de Giros

Una tabla diseñada científicamente para mejorar tu equilibrio, giros y piruetas.
Debido a su diseño que evita la fricción con el suelo permite girar hasta 8 giros o más de manera que quien la utilice logre concentrase únicamente en el ejercicio, postura y colocación.
Con la tabla podrás multiplicar tus giros, mejorar tu postura y encontrar tu centro.
Dimensiones 28X7,5 cm
Soporta 80 kg.
Utilizar bajo supervisión de un adulto.
Utilizar en suelos de madera o superficies lisas

Tabla para mejorar la punta del pie

Tabla para mejorar la punta de pies de la gimnasta o bailarina.
Es lo último en estiramiento para mejorar fuerza, posición y el alineamiento de la punta del pie y pierna, viene con gomas y dos adaptadores.

Espero que os guste esta selección de regalos que hemos preparado para estas comuniones y solo nos queda, desearles un bonito día de Primera Comunión yq eu podamos seguir teniendo la suerte de poder seguir disfrutando cada día de cómo nuestras atletas progresan cada día más en este deporte tan bonito como es la Gimnasia Rítmica.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *