El Grand Prix de Marbella y diferentes campeonatos cancelados por el CoronaVirus

En los últimos días distintos países han tomado la decisión de no permitir que sus deportistas abandonen su país, por el riesgo que entienden que existe en los viajes en avión, por lo tanto han cancelado sus participaciones en las pruebas deportivas que tendrían lugar en las próximas semanas.

En estas condiciones de prohibición de desplazamientos, el Comité Organizador decidió aplazar la celebración del Grand Prix de Marbella, hasta una nueva fecha en este año, que será comunicada en cuando se acuerde. Como sabéis Tejidos Maillots, suele participar en estos eventos, como en campeonatos locales o nacionales de Gimnasia Rítmica.

Como ha comunicado la organización del Gran Prix de Marbella, nos unimos a su declaración, lamentando mucho, los problemas que esta decisión pueda ocasionaros. Como otros campeonatos, llevan meses trabajando para ofrecernos una competición de primer nivel, pero en estas condiciones, donde en cualquier momento podemos recibir una nueva cancelación por otra prohibición a viajar por parte de algún gobierno, no les quedó mas remedio que aplazar la competición y celebrarla en otra fecha.

Para todos los que nos habéis escrito para reservarnos material o conocer todas las novedades de nuestro stand, estaremos encantados de poder ofrecerlo desde nuestra tienda online, esto sí que tiene remedio, lamentablemente las competiciones o los eventos deportivos que nos atañen, deben ser aplazados o cancelados por esta situación.

Tejidosmallots.com, tienda online y venta de productos para la gimnasia rítmica, patinaje, danza y otras especialidades, es proveedor oficial de la Real Federación Española de Gimnasia y lleva desde hace tiempo apostando y estando presente como colaborador en los diferentes campeonatos nacionales autonómicos y regionales en las distintas categorías, para hacer que estas disciplinas y especialidades deportivas, tengan cada día mas seguidores y dar repercusión a todas las actividades que se realizan en nuestro territorio.

Lamentamos sinceramente que hayan tomado esta decisión, y podáis contar con nuestra presencia en los siguientes Grand Prix que organicen.

Muchas gracias y seguro que nos vemos pronto en los siguientes campeonatos de Gimnasia Rítmica, esto solo ha sido un pequeño parón, todo vuestro esfuerzo, entrenamiento y constancia se verán reflejados muy pronto donde deben verse, en un gran campeonato sobre el tapiz.

 

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *