Comienza un nuevo curso y Tejidos Maillots presenta sus novedades.

Como ocurre cada curso, cada vez hay mas demanda por practicar este deporte. La gimnasia rítmica es una disciplina muy recomendable para los niños de ambos sexos. Los especialistas recomiendan este tipo de gimnasia en los menores, porqué estimula mucho la coordinación, a través de la manipulación de objetos como los aros, las pelotas y las cuerdas. Así como la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la fuerza muscular.

Mucho os hemos hablado de los beneficios y valores que aporta la gimnasia rítmica, pues bien es hora de empezar un nuevo curso y también queremos mostraros las novedades que hemos presentado en nuestra tienda este mes de septiembre

Primero y para quien no nos conocéis nos presentamos un poquito, Tejidosmallots.com, es una tienda online de venta de material para la práctica de la gimnasia rítmica  junto con otras especialidades como la danza y patinaje artístico, llevamos desde hace mucho tiempo apostando y estando presente como colaborador en los diferentes campeonatos autonómicos que se realizan para impulsar la gimnasia rítmica en nuestro país y difundir la práctica de este deporte en los medios de comunicación. Tanto es así, que en la actualidad somos colaboradores de la Real Federación Española de Gimnasia y la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

Tejidos Mallots, lleva mas de cinco años asesorando y comercializando sus tejidos para gimnasia rítmica y complementos para que no te falte de nada en el inicio del nuevo curso, así que como especialistas, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que puedas tener sobre  el material o ropa necesaria para su práctica. En nuestra tienda encontraras todo lo necesario y ante cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Novedades que puedes encontrar en nuestra tienda.

Medallero

Estamos seguros que los triunfos y el reconocimiento llegarán. Por eso nuestra primera novedad es este medallero para que puedas colgar todas las medallas que vas a ganar y que con tanta ilusión vas a querer tener ordenadas y colgadas. Si llevas tiempo practicando la gimnasia rítmica, seguro que ya tienes unas cuantas medallas que mostrar y si empiezas con esta disciplina pronto estará lleno de ellas.

Está fabricado con acero al carbono y pintado. Disponible en dos colores negro o fucsia. Tiene capacidad para 40 medallas que seguro que llenarás pronto y va empaquetado con accesorios de montaje (tacos, tornillos y separadores). Está fabricado en España y tienen unas medidas de 40 cm de largo por 12 cm alto.

Toda la info del medallero >> aquí

Cuaderno para  colorear Gimnasia Rítmica

Sabemos lo que te gusta este deporte, sabemos que también después de un duro entrenamiento siempre hay que relajarse, hay también, muchos viajes por delante para ir a las competiciones y la mente debe estar descansada y distraída, Por eso teníamos muchísima ilusión de presentaros este divertido cuaderno para colorear

Su principal objetivo es fomentar la concentración, ayuda al desarrollo de la coordinación y el equilibrio. Además, se ha demostrado que potencia la creatividad, imaginación y capacidad de innovación. Te mantienen relajado y eliminan el estrés.

Por eso es algo muy beneficioso para todos y por supuesto también para los niños. Se trata de un cuaderno con una serie de figuras de gimnastas y formas geométricas concéntricas.

Una de las mejores diversiones. Con el cuaderno para colorear va incluido una caja de 12 colores  ecológica, lápices de colores fabricados en madera de cedro proveniente de bosques sostenibles y la caja fabricada en cartón reciclado. ¡Entrega en 48 horas!

Toda la info del cuaderno para colorear >> aquí 

Funda para cinta y varilla

Siempre que practicamos con la cinta pasa lo mismo, necesitamos la plancha de baja potencia para plancharla, necesitamos el enrollador de cinta y por su puesto la varilla para la cinta.

Pues aquí esta otra de las novedades que os presentamos, la funda para guardar todos los elementos, perfecta para que lleves guardado y ordenado tanto la cinta, como la varilla como la plancha y el enrollador.

Se acabó eso de llevar cada cosa por un lado.

 

Toda la info de la funda para cinta y varilla >> aquí

Colgantes de Gimnastas

¡Un regalo perfecto! , te presentamos una serie de colgantes con cadena de plata de ley 925 milésimas

Con diferentes figuras basadas en gimnasta figura, gimnasta con pelota, gimnasta con cinta, gimnasta con mazas y gimnasta con cuerda.

El regalo perfecto para lo que es su pasión, lo que es su forma de vida. Y dentro de nada estarán disponibles las pulseras de la misma serie, os mantendremos informadas.

Toda la info de los colgantes >> aquí

 

Nos esperan unos meses maravillosos por delante, llenos de entrenamientos, competiciones y grandes momentos y triunfos junto con nuestros compañeros y profesores del club. Esfuérzate, trabaja duro pero por supuesto diviértete.

Bienvenidos a un nuevo curso de Gimnasia Rítmica, bienvenidos a un estilo de vida

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *