Combinaciones de colores en maillots

Los maillots se suelen elegir a gusto de la entrenadora y la gimnasta, ya que se busca que vaya en sintonía con la música y la puesta en escena del ejercicio. Por eso aquí te dejamos algunas de las tendencias en colores de los maillots vistos en las olimpiadas de Río de Janeiro en 2016.

El Rosa

Es el color por excelencia de las campeonas y es el más utilizado a nivel internacional, se suele utilizar cuando se realizan ejercicios delicados y dulces, además combinan perfectamente con los ejercicios de cinta o pelota. También puedes combinar en tu maillot el color rosa con el blanco, que le dará un toque más sofisticado. Un ejemplo fue el maillot de Margarita Mamun en los juegos olímpicos, en los que combinó el color rosa con blanco y adornó su maillot con una mezcla de flores, cristales y un montón de perlas que dio un resultado precioso.

El verde 

Este tipo de color suele ser utilizado en ejercicios tanto con músicas lentas como las más dinámicas, además se trata de un color que transmite fuerza. Solemos verlo combinado con piedras color dorado, plateado o con pequeños detalles en negro y blanco. Como hizo por ejemplo el equipo ruso en la olimpiadas, cuyo maillot era una adaptación de la alta costura, en el que llevaban combinaciones de verde, negro y dorado o plateado.

Otra combinación que favorece mucho es combinar el color rosa con el verde, como hizo Kanaeva en Londres 2012, en el que hasta la cinta tenia esta combinación de colores, fue con este conjunto con el que consiguió el oro.

El nudé

Este color es uno de los más elegantes en los maillots, le da un aire muy sofisticado y se puede combinar con todo tipo de pedrería de multitud de colores o con flores para que el maillot quede perfecto. Un ejemplo es el caso de la gimnasta Alexandra Soldatova que fue una mezcla de color nudé y flores rosas o el de Mamun que era completamente nudé con miles de piedras y perlas.

Si quieres probar a combinar estos colores en tu próximo maillot, podemos ayudarte con nuestra gran variedad de tejidos elásticos que encontrarás la página web de tejidos maillots, además de una gran cantidad de piedras y cristales para que crees tu maillot perfecto.

Para más información pincha aquí 

Fuente: esteruss.blogspot.com

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *