Un nuevo año, nuevas metas y sueños. El nuestro seguir a tu lado

Son muchos los miedos e incertidumbres que la situación del COVID está causando. Nuevas medidas, nuevos horarios, cierre de centros deportivos por unas semanas, medidas que no nos dejan practicar nuestro deporte favorito. En nuestro caso, tanto la gimnasia rítmica, como puede ser la danza, consideramos que su práctica y continuar ejercitándolo es muy importante para tod@s, pero sobre todo la para los mas peques, los niños y niñas de nuestras casas.

Nos preocupa que esta situación que desgraciadamente ya dura muchos meses pierda la ilusión y la práctica de deporte tan necesaria para nuestra salud.

Practicar danza y gimnasia rítmica desde una edad temprana, ayudará a nivel físico a los niños a mejorar el sentido del equilibrio y del ritmo, aporta a los niños múltiples beneficios, tanto a corto plazo como a largo plazo, y no solo a nivel físico sino también a nivel mental.

Pero los beneficios que ofrece practicar deporte y gimnasia rítmica no son solo para los más pequeños, sino que también tiene una serie de beneficios en personas adultas.

Es un deporte para todos, desde niños pequeños que están desarrollando sus capacidades motoras hasta adultos en busca de una nueva manera de ponerse en forma, cualquiera puede entusiasmarse con la gimnasia, mejora de la elasticidad, la motricidad y el movimiento.

Por eso durante todos estos meses, hemos estado contigo y a tu lado, nuestra pasión por la gimnasia rítmica es igual que la tuya, necesitamos seguir activos, seguir practicando donde sea, en nuestra casa, en un parque, en el monte en la playa…donde sea, muchos colegios y clubs han tenido la obligación de suspender cursos y extraescolares y esto no puede significar que nuestra actividad deportiva, se paralice.

Este es nuestro principal deseo para este nuevo año, que apenas lleva unos días, la esperanza que todo cambie, que a situación llegue a normalizarse de una vez y que podamos, volver a encontrarnos en los clubs, entrenamientos y campeonatos, pero lo mas importante para nosotros es que te cuides, que te mantengas activ@, que sigas con tus rutinas de entrenamiento. Nuestra tienda de productos de gimnasia rítmica no ha dejado de enviar, con todas las medidas de seguridad, los productos necesarios para que puedas seguir practicando esta disciplina donde quieras.

Queremos enviaros mucho ánimo, contad con nosotr@s para lo que necesitéis, seguiremos apostando por este deporte y pensamos que entre tod@s, conseguiremos que de nuevo vuelva a brillar como tu lo haces con tu pasión.

Por último, daros las gracias, gracias por seguir a nuestro lado, gracias por hacer que esto siga siendo posible, nuestro compromiso seguir cuidándoos y seguir innovando con productos que facilitan la practica y los entrenamientos de la gimnasia rítmica. Un nuevo año nos espera, estamos seguros pese a todo, que será un buen año. Cuidaros mucho y entre tod@s saquemos lo mejor de cada un@ para cumplir nuestros suelos y metas.

 

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *