Tejidos Maillots “SI” estará en el Nacional de Valencia.

Emocionad@s y súper ilusionad@s os podemos anunciar que Tejidos Maillots estará en el campeonato nacional base individual y la copa base conjuntos, que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre en Valencia.

Por fin un campeonato y ya empieza la cuenta atrás para el Campeonato Nacional Base individual, Copa Base de conjuntos, Campeonato de España individual masculino, Copa de España masculina y 2ª fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica, que se celebrará del 15 al 22 de noviembre en el Centro Nacional Colonial Sport.

Nacional Base Individual

Copa Base de conjuntos

Campeonato de España individual masculino y Copa de España masculina

2ª Fase Liga Iberdrola

Durante toda la semana tendremos un stand para que gimnastas y acompañantes puedan realizar sus compras con todas las medidas de seguridad acordes ala situación

Gracias por el esfuerzo tan grande por parte de tod@s los participantes, la federación, entrenadoras, gimnastas, acompañantes, familiares, el centro nacional Colonial Sport de Valencia y todas las personas que hacen posible ver un poquito de luz después de tantos meses sin campeonatos y poder estar allí

Así que os esperamos ilusionados para que con nuestras miradas podamos darnos un abrazo que bien merece la pena. Durante todo lo que dure el campeonato podéis hacer vuestras compras y recoger en nuestro stand o acercaros para poder mostraros las novedades que han salido durante estos últimos meses, que ha dado para mucho.

En el microsite del campeonato podéis encostrar: http://rfegimnasia.es/…/nacional-base-individual-copa…

Programa definitivo

Minutajes

 

Dada la situación actual por la que atraviesa España debido a la COVID-19, la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha tomado la decisión de no participar en los Campeonatos de Europa tanto de Gimnasia Artística como de Rítmica durante este año 2020. Su prioridad es garantizar la seguridad y salud de todos los miembros de los equipos nacionales que formarían las distintas delegaciones participantes y sus familias.

Algunas de las homólogas continentales de la RFEG han tomado la misma decisión y non participará en los Campeonatos de Europa ni de rítmica ni de artística que van a disputarse, respectivamente, en noviembre y diciembre.

«Esperamos retomar nuestra actividad de competiciones internacionales dentro de un escenario seguro para todos lo antes posible», ha añadido la federación presidida por Jesús Carballo.

No habrá efecto en la clasificación para los Juegos

La Unión Europea de Gimnasia (UEG) anunció recientemente que los europeos de ambas disciplinas se mantendrían en el calendario, pero sin ningún tipo de efecto en cuanto a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. No deseaba, indicó, ‘obligar’ a los gimnastas a emprender viajes que de otro modo no harían.

Los europeos de rítmica se disputarán del 26 al 29 de noviembre en Kiev y los de artística del 9 al 13, los masculinos, y del 17 al 20, los femeninos, en Mersin (Turquía). España ya tiene clasificados a sus equipos de artística para los Juegos de Tokio, al contrario que a las gimnastas de rítmica, que tienen remotas posibilidades de lograr una plaza.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *