Tejidos Maillots presenta su descuento especial para clubs deportivos

Tejidosmallots.com, tienda online y venta de tejidos para maillots, aparatos y complementos, para la gimnasia rítmica, patinaje, danza y otras especialidades, es proveedor oficial de la Real Federación Española de Gimnasia y lleva desde hace tiempo apostando y estando presente como colaborador en los diferentes campeonatos autonómicos y regionales en las distintas categorías, para hacer que estas disciplinas y especialidades deportivas, tengan cada día tengan más seguidores y dar repercusión a todas las actividades que se realizan en nuestro territorio.

Ante esta situación provocada por el COVID, sabemos que es momento de ayudarnos y por ese motivo desde Tejidos Maillots hemos sacado una promoción para Clubs y Asociaciones deportivas.

En el momento que os deis de alta en nuestra WEB contareis con un % de descuento para vuestras compras. Es nuestra forma de poder ayudaros.

En Tejidos Maillots deponemos de nuestro propio sistema de higienización para garantizar tu seguridad que consiste en una potente lámpara UV-C para higienizar todos nuestros productos  una luz más fuerte que la luz solar capaz de matar todas las bacterias y virus Además utilizamos un sistema de ultra vapor para acabar de purificar as prendas

Si perteneces a un club o asociación deportiva ponte en contacto con nostr@s y te explicaremos todas las ventajas añadidas que puedes obtener en nuestra tienda.

Gracias por confiar en Tejidos Maillots

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *