Tejidos elásticos. El material perfecto para la confección de maillots.

Los tejidos elásticos son los más utilizados en la confección de maillots y de ropa deportiva, ya que facilitan la realización de los ejercicios y la movilidad gracias a la comodidad que aportan. Sobre todo, los tejidos elásticos se utilizan en gimnasia rítmica, patinaje o danza, debido a que permiten una gran soltura en los movimientos. Los maillots con tejidos elásticos facilitar la movilidad en la práctica y entrenamiento de los gimnastas

Uno de los aspectos que diferencia a los tejidos elásticos es precisamente su elasticidad, ya que tienes que tener en cuenta en la confección de maillots, que no llevan pinzas, pliegues, ni frunces, facilitando su confección. Otra característica principal de los tejidos elásticos es que gracias a ella, recuperan su forma original, son tejidos con líneas simples que generalmente, vienen rematados por los cuellos, puños y bajos.

En tejidosmallots.com encontraras las mejores calidades de tejidos elásticos, dependiendo de la práctica deportiva.

En nuestra web, en Tejidos Maillots, encontraras multitud de tipos de tejidos elásticos como; blonda elástica, estampados, foil, forros, holograma, lycra brillo, lycra mate, tejidos pintados, terciopelo, terciopelo foil, tul o gasa brillos, tul o gasa elástica, vinilo látex elástico. Para la confección de maillots no es necesario que utilices un único tipo de tela, sino que puedes utilizar diferentes tipos de tejidos elásticos como el foil, tul o gasa elástica, animal print o terciopelo para que tu maillot quede único y precioso.

Pero no te preocupes, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, en Tejidos Maillos.com, estaremos encantados de asesorarte y guiarte para comprar tejidos elásticos y que tus maíllos queden mejor que puedas imaginar.

Y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y recomendarte el mejor tejido elástico que se adapte a tus necesidades,  para eso puedes ir al apartado “contacto” dentro de nuestra web, o también a través de “WhatsApp”, que encontraras también en nuestra web si accedes a través de tu móvil y es mas fácil para ti, por todos los medios, te podremos ayudar y guiarte en la confección de maillots. Y si lo tuyo no es la costura te ofrecemos la posibilidad de confeccionar tu maillot personalizado a medida y por encargo. Como ves, no hay excusas para tener tu propia maillots, único y espectacular.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *