Quiero practicar Gimnasia Rítmica. ¿Perdid@? Nosotr@s te ayudamos.

¿Sigues perdid@ con lo que necesitas para la práctica de gimnasia rítmica,.? Todos tranquil@s, este post completa nuestro artículo anterior sobre lo que se necesita para practicarla   

Maillots en nuestro espacio de Gimnasia Rítmica

El Maillot

El maillot en gimnasia rítmica es un aspecto fundamental, ya que este debe de ser lo más confortable posible para poder realizar los ejercicios con comodidad, además tiene que adaptarse a las formas del cuerpo.

Actualmente los maillots de gimnasia rítmica han tenido una evolución notable en el tiempo, ya que en un principio eran diseños sencillos, pero poco a poco han ido evolucionando. Los hay que utilizan solo un color, otros que van jugando con los colores de las telas y algunos con accesorios como volantes o dibujos y luego están los que deslumbrar por la gran cantidad de piedras y cristales de los que se compone.

En nuestro espacio encontrarás maillots tanto para ballet, danza, patinaje y gimnasia rítmica, para entrenamientos y la posibilidad de encargarlo para la competición. También tenemos gran cantidad de accesorios de mercería que necesitas para decorar tu maillot y que quede a tu gusto. Así que como hemos publicado en varios artículos, hacerte un maillot a tu gusto y tu misma hace que sea totalmente único

Punteras para Gimnasia Rítmica y Danza

Otro de los productos para gimnasia rítmica que podrás encontrar en nuestra tienda son las punteras para gimnasia rítmica y danza uno de los aspectos más importantes, ya que al igual que pasa con el maillot, si no se adapta correctamente a nuestro cuerpo no nos permitirá realizar los movimientos de forma correcta y con total comodidad.

Las punteras para gimnasia rítmica y danza son uno de los aspectos más importantes para realizar danza, ya que al igual que pasa con el maillot si no se adapta correctamente a nuestro cuerpo no nos permitirá realizar los movimientos de forma correcta y con total comodidad.

Las punteras para gimnasia rítmica y danza se caracterizan por tener una suela flexible que permite realizar movimientos en punta y flex, pueden ser de piel o de tela y cada tipo de puntera para gimnasia rítmica y danza dependerá del nivel de experiencia en danza de cada bailarina.

Los aparatos de gimnasia rítmica

Por último, contaros que contamos con aparatos de gimnasia rítmica, tanto para entrenamiento como para competición, estos son; cuerdas, mazas, pelotas y cintas. Además de cintas adhesivas para que puedas decorar los aparatos en las competiciones y vayan en consonancia con tu maillot, para que la puesta en escena quede impecable.

Podrás encontrar todos estos aparatos de gimnasia rítmica en nuestra web, además de tejidos y cristales para elaborar tu maillot y una serie de complementos para guardas los aparatos y que no se estropeen.

Todos estos productos para gimnasia rítmica y mucho mas podrás encontrar en nuestra web, y poderos en contacto con nosotrxs para cualquier duda que podáis tener, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros para encontrar los productos que mas se adapten a ti.

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *