Cristales y piedras en los maillots de gimnasia rítmica

A lo largo de los años los maillots de gimnasia rítmica han ido evolucionando, ya que al principio solía ser un maillot simple de un solo color y en la actualidad resulta difícil no ver un maillot compuesto con multitud de Cristales y piedras en los maillots o de telas superpuestas entre sí.

Actualmente los maillots de gimnasia rítmica han tenido una evolución notable en el tiempo, ya que en un principio eran diseños sencillos, pero poco a poco han ido evolucionando. Los hay que utilizan solo un color, otros que van jugando con los colores de las telas y algunos con accesorios como volantes o dibujos y luego están los que deslumbrar por la gran cantidad de piedras y cristales de los que se compone.

Esta tendencia de añadir Cristales y piedras en los maillots viene de los equipos rusos, que fueron pioneras en confeccionar sus maillots con cristales de Swarovski.

No podemos olvidar, que lo más importante en un maillot de gimnasia rítmica es la comodidad, la gimnasta debe de sentirse que puede realizar los movimientos con soltura para que el ejercicio quede perfecto y no ocurra ningún imprevisto por culpa de algún aspecto del maillot. Las piedras y los cristales se han convertido en una parte fundamental de los maillots tanto como el maquillaje.

Una de las opciones más utilizadas es colocar los cristales y piedras  en los maillots alrededor del cuello de tal forma que cree el efecto de que la gimnasta lleva un collar, se suelen alternar de menor a mayor tamaño y puedes utilizar piedras y cristales de diferentes formas, cuadradas, redondas, triangulares…

Otra opción que estiliza mucho la figura de la gimnasta es poner los cristales y piedras en un lateral del maillot. Esta opción es muy recomendable para gimnastas con cuerpos muy atléticos, ya que al situarlos en vertical en un solo lateral dará la sensación de que la figura se estrecha. Además las piedras y cristales en forma de lágrima dan un efecto muy elegante y sofisticado al maillot

En Tejidos Maillots tenemos multitud de piedras y cristales, de todas las formas y colores para que las combines a tu gusto y deslumbres en el tapiz. Puedes encontrar multitud de tipos de cristales y piedras en nuestra web, te ofrecemos todo lo necesario para que decores tus maillots ya que contamos con; cristales de Swarovski, preciosa, TM, cristal acrílico, tachuelas, cristales Transfer, todos estos con los aplicadores y pegamento necesarios para que la confección sea perfecta.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *