5000 gracias para cada uno de nuestros seguidores

Ojala hubieran 5.000 maneras de decir gracias, lo que sí que podemos daros es gracias a los 5.000 seguidores que nos seguís cada día.

Cuando indicamos muestra actividad de venta de productos para la gimnasia rítmica y complementos en Julio de 2.012, hace ya más de 6 años, ni en nuestros mejores sueños hubiéramos pensado a tener una comunidad en Facebook tan activa, tanta como los 5.000 seguidores que acabamos de alcanzar. Por todo y para todos….. “gracias”

Practicar gimnasia rítmica es una de las actividades extraescolares que más atrae a l@s niñ@s, ya que mezcla ejercicios del ballet y la danza y permite desarrollar ciertas capacidades físicas como; la flexibilidad, la coordinación, equilibrio corporal y concentración.

A pesar de que en los medios de comunicación no se le da la importancia que merece, la práctica y competiciones de Gimnasia Rítmica tienen mucho tirón por distintos motivos, es  llamativa, visualmente atractiva… y muy saludable, tanto emocional como físicamente.

Desde que se fundó Tejidos Maillots, nos hemos especializado en poder ofrecer productos relacionados con la gimnasia rítmica, con diferentes cualidades y calidades dependiendo de los gustos y necesidades de cada cliente. “Nuestros clientes”, que nos han permitido crecer, informándonos de las necesidades que han tenido cada uno y que hemos querido satisfacerlo, incorporando cada vez mas productos a nuestro catálogo.

En estos últimos años, Tejidos Maillots, ha conseguido ser colaborador de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y desde el pasado año, colaboradores de la Real Federación Española de Gimnasia, un sueño cumplido.

Y ahora otro sueño cumplido, 5.000 seguidores de nuestro Facebook. Y queremos daros 5.000 gracias por cada uno de ellos. Nos hacéis muy felices y nos dais una gran fuerza y motivación como el primer día. ¡GRACIAS!

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *