Tejidos Maillots. Tu espacio de Gimnasia Rítmica.

Tejidos Maillots es tu espacio de Gimnasia Rítmica y se ha especializado en poder ofrecer productos para Gimnasia Rítmica, dependiendo de los gustos, práctica deportiva y necesidades de cada cliente. Ofreciendo, desde nuestra web multitud de productos para las diferentes especialidades como la gimnasia rítmica, la danza, el patinaje… Además de gran cantidad de tejidos elásticos y complementos para la confección de los maillots y de los aparatos y complementos para su práctica.

La gimnasia rítmica es el deporte por excelencia que suelen practicar las niñas en los colegios y en los clubs, es por eso que las madres muchas veces no saben que complementos de gimnasia rítmica deben comprar a sus hijas, es por eso que en nuestro espacio de Gimnasia Rítmica, encontraras fácilmente todo lo que necesitas.

Una de las principales características que diferencia a Tejidos Maillots, es que cuanta con sus propios productos de entrenamiento para danza y gimnasia rítmica. Estos son;

Complementos para la Gimnasia Rítmica.

Almohada de gimnasia rítmica: es un accesorio patentado y diseñado especialmente para ayudar a las gimnastas a realizar sus entrenamientos de una forma cómoda y confortable, ya que permite mantener posturas más relajadas. Y es que el almohadón de entrenamiento se ha convertido en un complemente necesario en los entrenamientos de la gimnasia rítmica. Un complemento diseñado especialmente para ayudar a las gimnastas a realizar sus entrenamientos de una forma cómoda y confortable, ya que permite mantener posturas más relajadas y evitar lesiones comunes en la gimnasia rítmica

La tabla de giros para entrenamiento de gimnasia rítmica: es un complemento perfecto para las rutinas de entrenamiento, la tabla de giros, además de mejorar los giros, mejora el equilibrio y las posturas de los ejercicios.

Tabla para mejorar la punta del pie: es lo último en estiramiento para mejorar fuerza, posición y el alineamiento de la punta del pie y la pierna. Con este aparato, podremos practicar para mejorar el estiramiento y poder ejecutar desde las posiciones más sencillas como la posición extendida o posición agrupada.

Maillotsen nuestro espacio de Gimnasia Rítmica

En cuanto a maillots tenemos tanto para ballet, danza, patinaje y gimnasia rítmica, para entrenamientos y la posibilidad de encargarlo para la competición. También tenemos gran cantidad de accesorios de mercería que necesitas para decorar tu maillot y que quede a tu gusto. Así que como hemos publicado en varios artículos, hacerte un maillot a tu gusto y tu misma hace que sea totalmente único

Otro de los productos para gimnasia rítmica que podrás encontrar en nuestra tienda son las punteras para gimnasia rítmica y danza uno de los aspectos más importantes, ya que al igual que pasa con el maillot, si no se adapta correctamente a nuestro cuerpo no nos permitirá realizar los movimientos de forma correcta y con total comodidad.

Todos estos productos para gimnasia rítmica y mucho mas podrás encontrar en nuestra web, y poderos en contacto con nosotros para cualquier duda que podáis tener, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros para encontrar los productos que mas se adapten a ti.

Aparatos para la Gimnasia Rítmica

Por último, contaros que contamos con aparatos de gimnasia rítmica, tanto para entrenamiento como para competición, estos son; cuerdas, mazas, pelotas y cintas. Además de cintas adhesivas para que puedas decorar los aparatos en las competiciones y vayan en consonancia con tu maillot, para que la puesta en escena quede impecable.

Y todo esto con una atención personalizada, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nostroxs, estaremos encetados de poder resolverte las dudas y asesorarte en los productos quemas de adapten a las necesidades de práctica.

 

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *