Nos vamos al Campeonato de España de Gimnasia rítmica de conjuntos de Navarra #GRPamplona18

Nuestro último viaje de este año nos lleva a Pamplona, Tejidos Maillots viaja al Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de conjuntos de Navarra, nos vamos al #GRPamplona18

De nuevo volvemos a participar en un gran acontecimiento como colaboradores de la Real Federación Española de Gimnasia, en un gran campeonato de gimnasia rítmica, a partir del 13 de Diciembre y hasta el próximo día 16 se celebra en Pamplona el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Conjuntos.

El Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica es la competición nacional de conjuntos de gimnasia rítmica más importante en España. Es organizado anualmente desde 1975 por la Real Federación Española de Gimnasia.

En la última edición celebrada en Valladolid el año pasado, participaron 102 clubes de 16 Federaciones Autonómicas, que presentaron 196 conjuntos llegando a 1.350 participantes. El club Bastitana de Santa Cruz de Tenerife, se alzó con la medalla de oro y ya estamos deseando saber qué club toma el relevo

En esta edición la número XLIV, de nuevo más de 1.000 gimnastas de más de 100 clubes de las diferentes federaciones autonómicas acudirán al Navarra Arena para participar en este campeonato, en el que se podrá ver a las gimnastas de todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, junior, sénior y primera categoría.

El Navarra Arena, recién estrenado y que con la celebración del Campeonato de España de Gimnasia rítmica de conjuntos se estrena en el panorama nacional de grandes citas deportivas.

El calendario del campeonato comenzará el jueves 13 de diciembre con los entrenamientos, y el viernes y sábado continuará con la competición. El domingo día 16 será la jornada en la que se celebrarán las finales por aparatos.

Si has decidió asistir os esperamos a todos del 13 al 16 de diciembre en Navarra Arena.

Este es el programa;

  • 13 de diciembre: entrenamientos, toma de contacto (solo gimnastas)
  • 14 de diciembre: campeonato de conjuntos 9:00 a 21:00
  • 15 de diciembre: campeonato de conjuntos 9:00 a 22:00
  • 16 de diciembre: finales de conjuntos 9:30 a 14:00

Puedes consultar el programa completo desde aquí

El encuentro cuenta con la organización de la Federación Navarra de Gimnasia, la Real Federación Española de Gimnasia y Navarra Arena.

Ser todos bienvenidos a un gran campeonato, bienvenidos #GRPamplona18, estaremos encantados de recibirte en nuestro Stand,  que estará lleno de novedades y de todos los productos mas vendidos de nuestra tienda. Un momento perfecto para tus regalos de Navidad.

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *