Tejidos Maillots en el International Grand Prix Marbella 2018

Tejidos Maillots en el International Grand Prix Marbella 2018

Marbella se convertirá en la capital mundial de la gimnasia rítmica con la celebración del Grand Prix de esta disciplina los días 26, 27 y 28 de octubre -este fin de semana- en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, un escaparate para poder disfrutar en directo de las mejores gimnastas del mundo. En el que Tejidos Maillots estará presente, presentando todos sius productos y novedades para la práctica de este maravilloso deporte

Marbella, y en concreto San Pedro Alcántara, une su nombre este fin de semana a ciudades como París, Moscú, Kiev o Brno como sede para reunir a las mejores gimnastas del mundo, donde las mejores gimnastas del mundo competirán por uno de los títulos más prestigiosos del año.

El Grand Prix, es un evento que forma parte de los conocidos gran slam de gimnasia, que son los Juegos Olímpicos, campeonato del mundo, de Europa, Grand Prix y Copa del Mundo.

El programa cuenta con unas jornadas intensas, ya que además, se celebrarán el Torneo Internacional «Andalucía Cup» y el Torneo Nacional de Conjuntos «Diputación de Málaga».

 

 

Hasta ahora podemos contaros que la organización ha confirmado la asistencia de estrellas del mundo de la gimnasia rítmica como:

Ekaterina Selezneva, actual número 1 en el ranking del circuito del Grand Prix internacional. Representando a Rusia, asistirá acompañada por Maria Sergeeva y Polina Khonina. Junto con 4 gimnastas junior, 4 gimnastas sénior y 8 entrenadoras.
La delegación Rusa asistirá como siempre pisando fuerte con una delegación de más de 20 personas.

Polina Khonina ya estuvo también en el Grand Prix que se realizó el año pasado clasificándose en tercer lugar detrás de Soldatova y Arina Averina que este año no asisten por lesión

Por primera vez asistirá la joven promesa Maria Sergeeva con 17 años y entrenada por Almina Zaripova (entrenadora de la campeona olímpica Margarita Mamun) quien ganó y subió al podio en todos los aparatos en el pasado Grand Prix de Brno

Estamos deseando ver a estas jóvenes gimnastas con un talento incuestionable para la gimnasia rítmica.

En representación de Estados Unidos.  Nastasya Generalova, asistirá a la Final del Grand Prix de Marbella.

La organización del Grand Prix ha informado de la asistencia de Ganna Rizatdinova. Bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, 12 medallas en los campeonatos del mundo de Montpellier 2011, Kiev 2013, Esmirna 2014 y Stuttgart 2015.

Esta gran gimnasta ya retirada estará presente durante toda la competición y realizará una exhibición en la gala del domingo.

Y es que la delegación ucraniana, como siempre nos maravilla trayendo a sus mejores gimnastas como, Vlada Nikolchenko, Olena Diachenko, Yeva Meleshuk y Janika Vartlaan.

Compitiendo todas en la final del Grand Prix el próximo sábado 27 de octubre.

Representando a España, contaremos con la gran María Año, a la que le mandamos todos los ánimos del mundo

Por último, y como guinda final,  la gran CAROLINA RODRÍGUEZ, representante de España en 3 Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Londres 2012 y Río 2016), 12 veces campeona de España y medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes en el 2016. También estará en la final del Grand Prix y realizará una exhibición en la gala de clausura.

Estamos deseando ver a estas jóvenes gimnastas con un talento incuestionable para la gimnasia rítmica.

 

Te esperamos en nuestro Stand

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *