Complementos para la Gimnasia Rítmica. Imprescindibles para el entrenamiento

Como os hemos ido contando en artículos anteriores, practicar gimnasia rítmica es una de las actividades extraescolares que más atrae a los niños, ya que mezcla diferentes ejercicios y permite desarrollar ciertas capacidades y habilidades como; la flexibilidad, la coordinación, equilibrio y concentración. La ropa de entrenamientos y los complementos para la Gimnasia Ritmica son otro aspecto importante que debemos tratar.

Una de las cosas mas importantes para su práctica y los entrenamientos es la comodidad y seguridad, dentro de nada ya empieza el nuevo curso en los clubs y los colegios y muchas veces las mamás no saben que complementos de gimnasia rítmica deben comprar a los niños, pero no te preocupes nosotros te resolvemos las dudas, te contamos los imprescindibles de la gimnasia rítmica.

Dentro de nada comenzará un nuevo curso y por eso te queremos detallar lo esencial y que se necesita para practicar gimnasia rítmica.

A diferencia del ballet, los complementos para la gimnasia rítmica son mucho más amplios, ya que necesitas no solo el vestuario sino también una serie de aparatos. Mucho os hemos insistido que hay que contar con una ropa cómoda de entrenamiento  y unas punteras que protejan al pie de las rozaduras y que permitan realizar los ejercicios de forma correcta, como otra serie de complementos que le ayudarán a no pasar frío durante los próximos meses que empieza el frio.

Ropa de entrenamiento como, bodys , camisetas especiales , punteras , camisetas de tirantes , camisetas de manga corta, sudaderas, pantalón corto,  mallas o tops.

Ropa de entrenamiento para todas las necesidades que puedan tener los niños

¿Y qué complementos pueden comprar para que los entrenamientos sean más cómodos y seguros?

 Almohada de gimnasia rítmica: es un accesorio patentado y diseñado especialmente para ayudar a las gimnastas a realizar sus entrenamientos de una forma cómoda y confortable, ya que permite mantener posturas más relajadas. Y es que el almohadón de entrenamiento se ha convertido en un complemente necesario en los entrenamientos de la gimnasia rítmica. Un complemento diseñado especialmente para ayudar a las gimnastas a realizar sus entrenamientos de una forma cómoda y confortable, ya que permite mantener posturas más relajadas y evitar lesiones comunes en la gimnasia rítmica

-La tabla de giros para entrenamiento de gimnasia rítmica: es un complemento perfecto para las rutinas de entrenamiento, la tabla de giros, además de mejorar los giros, mejora el equilibrio y las posturas de los ejercicios.

Tabla para mejorar la punta del pie: es lo último en estiramiento para mejorar fuerza, posición y el alineamiento de la punta del pie y la pierna. Con este aparato, podremos practicar para mejorar el estiramiento y poder ejecutar desde las posiciones más sencillas como la posición extendida o posición agrupada.

Estos son algunos de los complementos para la gimnasia rítmica, en Tejidos Maillots se ha especializado en poder ofrecer productos para Gimnasia Rítmica personalizados, dependiendo de los gustos, práctica deportiva  y necesidades de cada uno. Ofreciendo, desde nuestrala web multitud de productos para diferentes deportes como la gimnasia rítmica, la danza, el patinaje… Además de gran cantidad de tejidos elásticos y complementos para la decoración de los maillots y de tus aparatos.

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *