Volvemos al International Grand Prix Marbella 2021

Después de un año muy duro en el que tantas personas han sufrido por esta pandemia es para nosotros un privilegio poder volver a participar en este Grand Prix y con muchas ganas de disfrutar de un cartel maravilloso de gimnastas y que no pudimos disfrutar en el 2020 cuando un hubo mas remedio que cancelarlo por culpa de la pandemia

El Grand Prix es un prestigioso circuito internacional de gimnasia rítmica compuesto por diferentes fases. Una de ellas es la celebrada en la ciudad de Marbella, que se convierte un año más en la sede de España, codeándose con fases celebradas en capitales internacionales muy conocidas como Moscú (Rusia), Paris-Thiais (Francia), Brno (República Checa), Kiev (Ucrania), Holon (Israel), entre otras.

Las mejores gimnastas internacionales se darán cita en este popular evento, seleccionadas de la siguiente manera:

El evento del Gran Prix se celebra, los días 16 y 17 de octubre como siempre en el Palacio de los Deportes “Elena Benitez” de San Pedro Alcántara en Marbella. Un evento que se organiza desde la Federación Andaluza de Gimnasia,

Programa facilitado por la organización:

Junto al evento del Grand Prix se celebra el torneo Internacional Junior “Andalucía Cup”, un escenario único del que no se puede disfrutar habitualmente.

El Torneo Internacional Junior “Andalucía Cup” se ha celebrado en cada Gran Prix de Marbella y se ha hecho un hueco entre los mejores torneos internacionales de categoría Junior, con una gran participación con gimnastas de un alto nivel técnico y que son el futuro de los equipos nacionales de sus países.

Por el equipo español nuestras representantes serán

Individual Senior: Polina Berezina, Salma Solaun y Teresa Gorospe.

Individual Junior: Lucía González y Flavia García.

Conjunto Senior: Ana Gayán, Inés Bergua, Valeria Márquez, Mireia Martínez, Patricia Pérez y Uma Méndez.

Por ahora la organización ha confirmado a las siguientes gimnastas y conjuntosGrand Prix Marbella

 

El Grand Prix no sólo es un importante evento deportivo, sino también un perfecto impulsor del turismo en la ciudad. Acuden gimnastas de más de 20 países, entre ellos Rusia, Ucrania, , Argentina, EEUU, Canadá, Suecia, Israel, Francia, Portugal, Ucrania, etc.

El Grand Prix es un prestigioso circuito internacional de gimnasia rítmica, que se celebra cada año y que se compone de diversas fases.

La gimnasia rítmica es un deporte que está ganando cada vez más importancia en nuestro país y municipio de Marbella. El equipo de conjuntos Nacional consiguió ser Subcampeón Olímpico en Río 2016 y se alzó con la medalla de oro en la última Copa del Mundo.

Marbella cuenta con un Centro único Especializado de Tecnificación Deportiva haciendo que gimnastas de todo el mundo, así como numerosas selecciones internacionales, vengan cada año a entrenarse en nuestro municipio.

Estamos deseando ver a estas jóvenes gimnastas con un talento incuestionable para la gimnasia rítmica.

¡No faltéis!!

Te esperamos en nuestro Stand

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *