La Real Federación Española de Gimnasia renueva a Tejidos Maillots como proveedor oficial.

Nos encanta compartir esta noticia con tod@s vosotr@s y es que un año más la Real Federación Española de Gimnasia y Tejidos Maillots han llegado de nuevo al acuerdo de colaboración y seguiremos siendo proveedores oficiales durante este año 2021.

Como muchos de vosotr@s conocéis Tejidos Maillots lleva durante los últimos años colaborando con la RFEG poniendo a disposición de las gimnastas de las diferentes categorías del equipo nacional, nuestra experiencia y conocimiento sobre diferentes productos y ropa deportiva para que los entrenamientos de las gimnastas sean lo más seguros y cómodos posibles. Al igual ocurre con los Centros de Alto Rendimiento (CAR) donde los entrenamientos son muy exigentes y nuestras gimnastas tienen que estar muchas horas de esfuerzo y nuestros productos consiguen que sean más seguros y eviten lesiones y rozaduras innecesarias.

Por su parte, La Real Federación Española de Gimnasia y todo su equipo quiere, como uno de sus objetivos principales acercar a los aficionados el esfuerzo y la pasión de los gimnastas hacia sus disciplinas. Una dedicación hacia este deporte patente desde su infancia que enamora a practicantes y seguidores

Este deporte se convierte para los gimnastas, profesionales o no, en una forma de vida, donde el esfuerzo y la dedicación les hacen superar cualquier revés que puedan sufrir en una competición o entrenamiento. Una pasión que crece desde la infancia y que los acompaña durante toda su vida, pues nunca dejan de ser “gimnastas”.

Junto con el resto de los colaboradores y patrocinadores, queremos y perseguimos los mismos objetivos que la RFEG, acercar la gimnasia en todas sus disciplinas, cada vez a un número mayor de seguidores y dar repercusión a todas las actividades que se realizan en nuestro territorio.

Por eso nos llena de felicidad y gratitud mantener esta colaboración a lo largo de este año y pronto se verá reflejado con diferentes acciones entre las dos entidades para conseguir sumar esfuerzos y hacer que este deporte que compartimos sea cada vez más visible y consiga tener una presencia activa en los medios como en las redes.

Por nuestra parte seguiremos innovando en productos de calidad para que los beneficios de los productos ofrecidos a la Federación sean una ayuda en los entrenamientos y campeonatos en los cuales como proveedor oficial estaremos presentes con nuestro stand para que con todas las medidas de seguridad. podáis visitarnos y conocer de primera mano todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online especializada en productos para la práctica de gimnasia rítmica.

Felices de compartir esta noticia con vosotr@s

 

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *