Tejidos Maillots, nombrado colaborador de la Real Federación Española de Gimnasia.

No queríamos perder la oportunidad de celebrar con vosotros esta gran noticia, y es que desde hace unos días, Tejidos Maillots, es colaborar de la Real Federación Española de Gimnasia. Una gran noticia que queríamos compartir con vosotras, nuestros clientes, amigos y seguidores que desde hace ya mas de 5 años habéis sido partícipes de todo esto.

La Real Federación Española de Gimnasia y todo su equipo quiere, como uno de sus objetivos principales acercar a los aficionados el esfuerzo y la pasión de los gimnastas hacia sus disciplinas. Una dedicación hacia este deporte patente desde su infancia que enamora a practicantes y seguidores

Este deporte se convierte para los gimnastas, profesionales o no, en una forma de vida, donde el esfuerzo y la dedicación les hacen superar cualquier revés que puedan sufrir en una competición o entrenamiento. Una pasión que crece desde la infancia y que les acompaña durante toda su vida, pues nunca dejan de ser “gimnastas”.

Junto con el resto de colaboradores y patrocinadores, queremos y perseguimos los mismos objetivos que la RFEG, acercar la gimnasia en todas sus disciplinas, cada vez a un número mayor de seguidores y dar repercusión a todas las actividades que se realizan en nuestro territorio.

tejidosmallots.com, tienda online de venta de material para gimnasia rítmica  y otras especialidades, lleva desde hace tiempo apostando y estando presente como colaborador en los diferentes campeonatos autonómicos que se realizan, al igual como en pasadas colaboraciones en el “Circuito Iberdrola”, que abre la posibilidad de que gimnastas que no pueden participar en campeonatos nacionales puedan hacerlo en una competición por clubes de cada comunidad autónoma.

Por nuestra presencia y colaboración más cercana, Tejidos Maillots, ya es Colaborador de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana. Es por esto que queríamos dar un paso más, para nosotros ser colaboradores de la Real Federación Española de Gimnasia es un sueño, por eso no podemos estar más agradecido de ser seleccionados para poder representar y que nuestra marca con esta gran Federación.

Nuestro compromiso por la calidad y nuestra atención personalizada en todos nuestros productos de gimnasia, la tenemos y nuestro compromiso con este deporte más aún.

Sigamos haciendo crecer este deporte para que llegue a cuantas mas personas mejor, sigamos trabajando por una pasión y un estilo  de vida como es la Gimnasia Rítmica

Comparte este artículo

Leave a Reply

CAPTCHA *